jameson escribió:
O tb pueden ir juntos a sitios de luces.
Bien traído, sí señor.
koleta escribió:jameson escribió:Giorgio escribió:Dos tíos sólo pueden ir juntos al fútbol, y luego cada uno por su lado a sus casas respectivas.
O tb pueden ir juntos a sitios de luces.
Luegares de luces rojas donde se moja...?? :S:S No conozco semejante lugar...
Ramses escribió:Lo sabia! Sabia que tenia que andarme con cuidado por lo que escribo, sois capaces de transformar la cosa mas inocente del mundo en una guarreria gay!!!![]()
Es un compañero del trabajo que he invitado a Cordoba para salir de fiesta por alli!!!
Malpensados!! Que se cree el ladron que son todos de su condicion!!
MUEBLEUVE escribió:Ramses escribió:Lo sabia! Sabia que tenia que andarme con cuidado por lo que escribo, sois capaces de transformar la cosa mas inocente del mundo en una guarreria gay!!!![]()
Es un compañero del trabajo que he invitado a Cordoba para salir de fiesta por alli!!!
Espero que seáis muy felices en vuestra relación![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:MUEBLEUVE escribió:Ramses escribió:Lo sabia! Sabia que tenia que andarme con cuidado por lo que escribo, sois capaces de transformar la cosa mas inocente del mundo en una guarreria gay!!!![]()
Espero que seáis muy felices en vuestra relación![]()
![]()
![]()
Me parece increible que me este diciendo esto la mas Geyna de todas!
Es mas, creo que despues de la loca de la mazorka estas tu.
DOSDOLAGIAL escribió:Yo sigo sin saber cuando se monta esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Decirrrrrrmelooooooooooooo!!!!!!!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados