MUEBLEUVE escribió:blacksniff escribió:Fzara escribió:jejjee... ahora que he visto esta foto me he acordado que el finde pasado hacian en Manresa una fiesta medieval y mis amigas querían que fueramos disfrazadas... hasta ahí... todo correcto..
Pero tengo una amiga que se le ocurrió la fantástica idea de querer disfrazar mi moto de potrillo o caballo.. quería ponerles manchas negras y orejas de caballo, y una montura, y, y, y.... hasta que le corté el royo... al final no fuimos
A la hogueraaaaaa por sacrílega.....![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuidado con el galante caballero que de vez en cuando se transforma en damisela, por eso es tan... sensible. Hay fotos que lo demuestran, je, je, je.![]()
![]()
![]()
Me alegro que haya chicas por aqui, y ahora a participar en el resto del foro como todos.
Una muestra más de despotismo machista...es que no te es suficiente con que estas bellas cenicientas tengan a bien honrarnos con su compañía en este hilo?
Serán ellas y nadie más que ellas las que, cuando su voluntad así lo determine, se decidan a agasajarnos de nuevo con su presencia en otros hilos.
No eres más pelota porque te lo impide el casco.
Encima que las animo a participar para que se sientan como en su casa, ale yo soy el malo.
Verás que bien canto el cumpleaños feliz en la próxima kdda.