Barredo escribió:saba escribió:Noooooooooo, no pinché![]()
5 días y bajando para las Vacaciones!!!!!!!!!!!!
tomaTE tomaTE tomaTE ....
Que jodia enbidia...
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
mestronchoooooooooooooooooooooooooo
Lore escribió:BENDITO LUNES
Esto.................. este ha sido el último lunes que Boy a trabajar hasta el 1 de septiembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque me espera una semananita que me da miedito pensar en ella, además este finde he estado muy muy malita, todo el finde en la cama (y no haciendo nada diBertido) aunque he tenido un "médico" que me ha cuidado muxo y muy bien![]()
LORD SITH escribió:Lore, si lo pones aqui piensa que Saba lo leera y te decubrira !!!
Saba, ya te veo estudiando medicina, yo en su dia aprendi a poner "inyecciones " !!
jajajajajajaja
Barredo escribió:La inyección te la boy a poner yo a ti...LORD SITH escribió:Lore, si lo pones aqui piensa que Saba lo leera y te decubrira !!!
Saba, ya te veo estudiando medicina, yo en su dia aprendi a poner "inyecciones " !!
jajajajajajaja
POR EL CULO TE LA HINCO
PD - Lore como ha tenido medico que la cuide ya no pone ubes :lol:
LORD SITH escribió:ahhhhh !!!!
Por cierto.... PUTO MARTES !!
Y encima si Operacion Triumfo !!!
Que puedo hacer esta noche ??'
Dadme ideas ???
A mi solo se me ocurre dormir, porque estoy petao.... y tomarme antidepresibos, porque hasta el 25 no tendre una semanita de vacaciones.
![]()
saba escribió:LORD SITH escribió:ahhhhh !!!!
Por cierto.... PUTO MARTES !!
Y encima si Operacion Triumfo !!!
Dadme ideas ???
A mi solo se me ocurre dormir, porque estoy petao.... y tomarme antidepresibos, porque hasta el 25 no tendre una semanita de vacaciones.
![]()
Dormir es de cobardes![]()
![]()
Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ...
LORD SITH escribió:Y encima si Operacion Triumfo !!!
Dadme ideas ???
![]()
Saba escribió:Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ...
MARVIN escribió:LORD SITH escribió:Y encima si Operacion Triumfo !!!
Dadme ideas ???
Saba escribió:Qué mala es la Bida de casado!!! anda que plantearse dormir porque no hay nada en la tele ...
Yo no es por dar malas ideas, pero llevo sin ver la tele como un año y medio... o más, y desde hace 2 meses toi mega-viciao con el WOW, lo recomiendo totalmente... eso sí, no es mu caro pero tampoco es gratis.
Solo si os gusta jugar con el ordenador a este tipo de juegos, hay una opcion de prueba de 10 días para valorar si te lanzas a tope o no. Si alguien se decide que me de un toquecillo que le haré una buena guía turística.
CALPURNIA escribió:MARVIN escribió:LORD SITH escribió:Y encima si Operacion Triumfo !!!
Dadme ideas ???
Yo no es por dar malas ideas, pero llevo sin ver la tele como un año y medio... o más, y desde hace 2 meses toi mega-viciao con el WOW, lo recomiendo totalmente... eso sí, no es mu caro pero tampoco es gratis.
Solo si os gusta jugar con el ordenador a este tipo de juegos, hay una opcion de prueba de 10 días para valorar si te lanzas a tope o no. Si alguien se decide que me de un toquecillo que le haré una buena guía turística.
Que tipo de juego es el WOW?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados