LORD SITH escribió:5 Dias y saldremos de dudas !!
Si, mañana puto lunes, solo lo mejora el tema de que el juebes es fiesta en Catalunya... asi que una semanita de 3 dias, si tengo suerte y libro el biernes y me dejan hacer puente !!
![]()
Lore escribió:Buenos días Cansinos,
PUES SÍ, PUTO LUNES.............. Y encima sóla en la oficina, en fin!!!! a ber si llegan prontito las 3.
LORD ................. para cuándo esa bisita?????????????
Lore escribió:Buenos días Cansinos,
PUES SÍ, PUTO LUNES.............. Y encima sóla en la oficina, en fin!!!! a ber si llegan prontito las 3.
saba escribió:LORD SITH escribió:5 Dias y saldremos de dudas !!
Si, mañana puto lunes, solo lo mejora el tema de que el juebes es fiesta en Catalunya... asi que una semanita de 3 dias, si tengo suerte y libro el biernes y me dejan hacer puente !!
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS EXISTEEEEEEEEEEEE.....
me estoy tocandooooooooooooooooooo ooooooohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
Este va desde lo más profundo de mis sentimientos.
POR EL CULO TE LA HINCO!!!!
Y lo bien que se queda uno oiga....
LORD SITH escribió:Lore escribió:Buenos días Cansinos,
Ahhhh pero tu trabajas ???
Pd. pronto muy pronto... estoy a la espera de unas cosillas del curro que se arreglen y nos bamos un finde para alli... espero que para octubre.. ya te mandaremos un pribi para comentartelo antes !!
![]()
MARVIN escribió:Buenooooooo, pues como ha avaqnzao esto no? uf, cuantas paginas por leer.![]()
Bueno, ya toi otra bez en marxa, a ber si en un par d días me pongo al corriente d todas las nobedades, aunque no me costará muxo porque por lo que he bisto no habeis parao d estronxar y estronxar.
enga perrillas, nos las bemos.
B'sssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados