IMPORTANTE .... seguros.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 29 May 2007 10:52

civic escribió:He ido esta mañana a Mafpre y me han dado unos presupuestos de 668 € por un todo riesgo con franquicia de 1600€, A este precio tengo que restarle la bonificación que tengo en Pelayo por el coche que derá de un 40% aprox.
Tambiés me ha dado por un tercero simple 350€ a lo que he de restar la bonificación.

¿que ne recomendais? ponerla a todo riesgo a costa de una franquicia elevada o un seguro basico a un precio bastante competitivo?

primero haber cuanto te va a salir con la bonificacion pero si el precio no es muy exagerado y te lo puedes permitir , pues a todo riesgo. uno no sabe lo que puede pasar y mas siendo nuestra moto la mas robada del año 2006,Vssssssssssssss
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 29 May 2007 23:59

Pues mira hoy lo he ido a preguntar y el seguro a todo riesgo con 1600€ de franquicia me sale por 338.18 € al año

El seguro es en Mapfre, tengo 30 años y 12 de carnet, vivo en Valladolid
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 31 May 2007 15:21

Hola,
Gracias Pin! (te he mandado un privado)
Yo soy de los de PontGrup y no me agrada lo que leo.

Por cierto me ha llegado una reducción de 503€ a 366€ sólo si la solicito, por 'actualización de perfiles'. ¿A alguien le suena esto?

Vssssssssssss
MACKA

HOLA PIN

Mensajepor MACKA » 02 Jun 2007 17:26

Hola, fazer-manos, otra vez, por aqui pero los que me conoceis sabeis que aunque ya no entre tan amenudo, siempre estareis conmigo, y por cierto pin, no sabia lo de los seguros, por que claro tanto sin entrar por aqui, pero me interesa, estoy en mapre y bueno , si pudieras darme presupuesta para la mia, que ahora estoy en mafpre y bueno, es un pico cada seis meses osea 300 leuros, ok, un saludo
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Manel651

Mensajepor Manel651 » 18 Jun 2007 09:56

:D Hola a todos!!
Yo lo tengo en Seguros La Estrella, y pago 317 lecus. Llevo tres años allí sin siniestros, mas otros 6 de carnet, ah y mi edad es de 36 años. A mi no me parecia tan barato, pero por los precios que decís por aqui, ya no empieza a parecerme tan mal. No se si podria mejorar.
Un saludo. :wink:
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
toni69

Mensajepor toni69 » 22 Jun 2007 22:55

hola pin a ver si me puedes pasar un presupuesto para mi moto, es la FZ6N de 98 CV, tengo 37 años y carnet desde 2001, no he tenido siniestros nunca con la moto ni con la anterior, en mapfre pago 450€, gracias.
Carlox

Re: IMPORTANTE .... seguros.....

Mensajepor Carlox » 24 Jun 2007 23:40

Pues yo voy a aprovechar ya que estamos en esto. Me cumple la poliza en septiembre y, despues de que me robaron mi CBR, me gustaria asegurar la FAZER a robo. ¿Que compañia es la que me podría dar mayor cobertura, garantias y minima franquicia?? Si alguno de vosotros la teneis asegurada a robo, contadme algo, gracias.

pin escribió:Ahora que estoy metido en el tema de los seguros, quiero haceros participes de una informacion que pienso que la mayoria de vosotros desconoceis y antes de hacer un seguro deberias de saberlo

Cuando vais a cambiar de compañia, la nueva compañia mira los años de siniestralidad que llevais cada uno, entre edad, codigo postal, moto etc.

los años de siniestralidad se lo dan todas las compañias y a partir de ahi se hace la bonificacion, que en cuanto pasa de un año suele ser entre un 40 y un 50%.

IMPORTANTE solo existen dos compañias que esos datos de siniestralidad no se lo dan a las demas compañias estan son AMV y PONT GRUP, que ocurre con esto.
Sencillamente que al cambiar de Compañia y no tener acceso a este dato, es la compañia la que da el descuento a ojo de buen cubero, pero nunca mayor al 30%. y si estuvieseis en otra compañia con los mismos datos el descuento seria de un 50 en el caso de no siniestralidad como minimo.

EJemplo NO CREO KE LE IMPORTE A SAKRIS

este señor no se lo ke esta pagando en pont grup, pero quiere cambiar de compañia le sale a pagar 450 euros en otra compañia, si viniese de otra compañia la cual se tuviese acceso a la siniestralidad le saldria 344 euros.

Con esto ke os digo ke da igual que esteis 1 año en estas compañias como 10 años, si algun dia cambias de compañia el descuento sera maximo el 30 %

PD GUESS lo he puesto como anuncio porke creo que es una informacion a tener en cuenta, si lo ves mal ponlo como normal un saludo
Nos vemos en las curvassssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Jun 2007 18:59

axa hace robo e incendio y rotura de faro

150 euros de fraquicia por robo e incendio
30 euros de rotura de faro

OJO no ha todo el mundo se lo hace no se porke maldito programilla, si estas interesado pasame los datos por privado
fecha carnet
fecha matricula
fecha nacimiento
codigo postal
moto modelo
seguro anterior y si has tenido siniestros
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2007 23:48

muy útil la información de los seguros. pero por experiencia a partir de ahora no es el precio lo único que voy a mirar. tengo el coche asegurado con axa desde hace 9 años y 5 de ellos a todo riesgo, y ahora por culpa de un hdp borracho que me dió por el kk estoy sin él. a lo que iba, a pesar de no tener la culpa llevo más de tres meses sin coche y la aseguradora roneando para no pagar la reparación (el coche está terminado en el taller). el pasado año con mi fazer en axa idem de lo mismo. no os cuento la experiencia vivida por qué flipariais.
en definitiva, para mi próxima póliza sólo voy a hacer dos consultas: una al taller y otra al abogado, los cuales son los que más trabajan con las aseguradoras y los que mejor te pueden orientar... a mi lo "barato" (que no lo es) me ha salido muy, muy caro :(
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jennimape

Mensajepor jennimape » 06 Jul 2007 15:19

hola yo el año pasado estava com mutua valenciana pues me cambie a diret seguros y mi mujer tanbien que tiene una er6f y nos cuesta 230,65 tengo 18 años de carnet y sin mingun siniestro el martes me la pege culpa del coche ya hos dire como funciona mi seguro
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Jul 2007 17:44

jennimape espero que no te hicieras nada y que la moto no haya sufrido mucho :wink:
si tienes taller mas o menos de confianza puedes preguntarle que tal tú compañia y según lo que te conteste sabrás como te puede ir. verás que no necesitarás mucho más para ver si vas a tener pegas o no, por eso lo de mi post anterior, ahora ya se donde informarme sobre seguros...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Raquero

Mensajepor Raquero » 18 Jul 2007 16:15

Yo estoy un poco perdido en esto del seguro, yo lo tengo con pont grup (Sovag) y no tengo ni idea de como funciona (y lo bueno sería no saberlo nunca...) y pago 332 por el seguro a terceros y 90 euros más por la asistencia y defensa con Arag. La verdad es que creo que no lo estoy haciendo bien pero he estado muy liado y no he tenido tiempo mirarlo bien. Tengo 12 años de carnet y 32 años.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Jul 2007 21:05

uffffffffffff raquero eso ke pagas es una barbaridad 400 euros con 12 años de carnet y 32 años es una barbaridad, eso seguro ke te lo puedo conseguir por ciento y pico euros menos por la parte mas corta

Volver a “Foro General”