Nuevo por aqui

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RAKMAN

Mensajepor RAKMAN » 05 Jun 2007 17:15

un saludo de rakman,ya sabes no foto no moto jejejejejj
Imagen

el autentico saludo..........motero
vsssssss de barcelona,
unas curvitas virtuales
RAKMAN:[Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Jun 2007 11:25

Enhorabuena por esa adquisición. Ahora a disfrutarla
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 06 Jun 2007 12:30

Hola chicos...vaya bienvenida... :lol: :lol: :lol: , pues si no pasa nada que espero que no, mañana a esta hora estare montado en mi nueva Fazer....joder..nada mas escribirlo se me ponen los bellitos como escsarpia..jejeje...ya ves como es la cosa que voy a recoger la matricula yo en mano para no tener que depender del servicio de mensajeria, que con las mensajerias ya se sabe, igual llega mañana que el vierner o el lunes, y yo por lo civil o por lo criminal... :evil: :evil: :evil: saco la moto ya... :lol: :lol: :lol: asi que si es asi ya colgare algunas fotillos, y el viernes tengo cita para dadle un lavado en un sitio que hay aqui en Malaga que es pionero en ese tipo de limpieza, no os vayais a reir... :twisted: la nanotecnologia, son unos productos especiales que evita que se quede la moto manchada de salpicaduras de agua,barro e insectos en la cupula, que eso si es jodio y asi evitamos arañarla, te dan garantia de 2 años, toma ya...como os habeis quedao... :shock: :shock: :shock: si alguien le interesa le paso el telefono.

Saludos y ya os contare... :wink: :wink: :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 06 Jun 2007 20:26

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya tengo el numero de matricula... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esto hay que celebrarlo, una birrira pa el que quiera.
Santi

Mensajepor Santi » 06 Jun 2007 21:31

jos macho, así estaba yo cuando esperaba la mia, y desde entonces disfrutando del maquinón.

Enhorabuena desde Córdoba y bienvenido al foro, y por las incomodidades, luces y todo eso no te preocupes, que te has pillao un buen bicho y todo se perdona cuando disfrutas.

Me pillo una birrita fresquita, que está la cosa que ardeeeee.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Jun 2007 21:49

Mas que mastodonte Dinosaurio diría yo jejejjjejeejejej, menuda reliquia compañero.

Bienvenido por el foro, pero la norma ya sabes cual es no????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 06 Jun 2007 23:03

Halcon Callejero escribió:Mas que mastodonte Dinosaurio diría yo jejejjjejeejejej, menuda reliquia compañero.

Bienvenido por el foro, pero la norma ya sabes cual es no????

Cual??????? :roll: :roll: :roll: unas birras,no???jejejeje si es asi pasadytomar lo que querais.. :wink: :wink:
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Jun 2007 11:51

Bien venido a nuestro gran foro! has dado en el sitio adecuado!

en lo referente a las luces, pues no pierdes la garantia si las cambias, asi que si te las cambias no hay problema!

V´ss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Alex

Mensajepor Alex » 07 Jun 2007 15:26

Es que no solo es el asiento...........LA SUSPENSION influye bastante tambien.......

no???

(oido en konversaciones en la Kdd)

Saludos.

alex.
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 07 Jun 2007 20:12

Hola chicos....DIOS MIO..!!!!!!!!!!!!!!!!!que placer...no se como explicarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: pero es una pasada, ya por fin la tengo, desde esta mañana, no he podido todabia saborear bien la sensacion de esta pedao de moto, pero parece que me hubieran metido en ese programa de cambio radical y de alli hubiera salido yo... :lol: :lol: :lol:, ls primeras sensaciones mas perceptibles, son que el viento se conbate mejor que en pico pato, muy comoda y bueno de potencia..mejor ni hablar, en fin que estoy como niño chico el dia de reyes, en cuanto pueda cuelgo alguna fotillo, una cosilla, que me aconsejais en medida de seguridad para dejarla en el garaje de mi bloque y que yo este tranquilo???????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias a todos.. :wink: :wink:

Venga pasad y tomad lo que querais que hay barra libre.

Rafagassssss para todos,Vssssss
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 08 Jun 2007 21:06

Hola chicos...lo prometido es deuda

Imagen
Imagen

Espero que os guste, es una monoda.. :lol: :lol: mira como os mira.. :) :) me esta pidiendo carretera... :lol: :lol:
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 08 Jun 2007 21:12

Otra mas, aunque se ve algi oscurilla:

Imagen

La verdad es no se puede explicar, la sensacion de conducir esta maquina.
Eduan

Mensajepor Eduan » 08 Jun 2007 22:10

Bienvenido tio , disfrutala
Sc57 06
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 16 Jun 2007 15:15

Hola chicos, he estado bastante liado estos dias y no he podido ni enceder el pc.. :evil: :evil: :evil: :evil: , es para preguntaros sobre el rodaje, el mecanico me dijo que los primeros 1000 km se los haga a unas 6000 rpm, que opinais??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , como estoy disfrutando de la nueva montura, la verdad es que super fina, teniendo en cuenta de donde vengo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicos...Vssssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”