600 KM y el Consumo. Maleta de 46???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jun 2007 23:19

NAIFOR, tienes un privadillo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jordis

Mensajepor jordis » 26 Jun 2007 09:34

Yo llevo uno de 44L y me caben... los dos cascos integrales, el botiquin, dos pares de guantes, la pinza antirobo, un par de trapitos... y unas galletitas per si acaso me entra hambre...

Y ponlos tumbados... !!!

En cuanto a lo del consumo... normalmente Nacional N340 a 100-120, con trayectos de 100 km... con un depositillo cuenta unos 320-350 km antes de reserva...

En salidas de fin de... el consumo se eleva algo... si... para que negarlo...

:oops:

V'sssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
t0r

Mensajepor t0r » 26 Jun 2007 12:36

Sobre la maleta aún no llevo, pero no tardaré en ponerle una. Lo que tengo dudas de su capacidad, igual voy sobre seguro y cojo una de 46 u
ó 47 l. Los cascos seran 2 arai rx7. ¿Qué capacidad me recomendáis? La marca de las maletas será Givi.

Sobre el consumo, con el primer depósito hice 250Km, por ciudad, sin pasar de las 6500rpm pero en marchas cortas, por lo que el consumo fué elevado. A ver cuando hago un viajecito algo más lejos...
julio

Mensajepor julio » 27 Jun 2007 00:21

yo tengo dos xr1000 y si q caven en la v46 pero solo de una forma,tumbados de lado con la parte del cuello tocandose y cada uno mirando hacia un lado,lo q al final le he quitado es la tapita esa interior roja q tiene le resta capacidad aunque no lo parezca, preparardo para Jerez este año cuando terminé de meter cosas no me cerraba la maleta le quite la historia esa y me cerró perfectamente.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “Foro General”