Ayer se me ocurrió entrar en un concesionario Yamaha...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 11 Ene 2006 08:50

yo tambien entré el otro día en un concesionario yamaha y vi la 1000 antigua en roja y negra, me tiré como 15 minutos mirandola y con ganas de llevarmela ya.
La nueva es preciosa y poca sombra le hace a la antigua, lo único que la tecnología manda.Lo que pregunté es si yamaha España importaría la 1000 naked y me dijeron que de momento no.Así que me quedo con la mia ya que de cambiarme a la 1000 nueva sería por la naked que esa si que está mortal.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Ene 2006 14:26

MALAGAFAZER escribió:Lo que pregunté es si yamaha España importaría la 1000 naked y me dijeron que de momento no.

:shock:

a mi en mi yamaha me dijeron que por supuesto, pero hasta hacia marzo no las veriamos por las tiendas.
Por cierto, he visto que han cambiado las denominaciones para las 1000: la FZ1 a secas es la naked (desaparece la letra N), y la semi es la FZ1 Fazer

vs

Volver a “Foro General”