para sector Pucela y alrededores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 23 Ago 2007 00:31

Yo tambien me apunto que me paso el dia aqui letendo el foro y casi no escribo nada. Ademas mis colegas han tenido algun percance que otro y soy el unico que tiene la moto entera, y necesito compañeros. jeje.
Saludos a tod@s
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 23 Ago 2007 11:42

CHEMITA escribió:
guss escribió:vamos gente q de momento solo 4, hay q superar el número del año pasado. Vamos q solo es tomar algo, no hay ruta, ni ná

al revés Guss,

k es eso de que no hay ruta, traed víveres que no sabemos cuando llegaremos a casa,

hay que amenazarles con una ruta en condiciones si no nos van a llamar madikitas, al menos 700 km, eso para abrir boca luego ya veremos jajajaja

que 700km, el lunes después de las cervezas vamos para el norte vemos a mikeldi, tiramos para cataluña, vemos al abuelo y demás gente, bajamos por la costa, vemos a Jose y familia, cuzcote y demás, seguimos bajando pasamos por málaga saludamos a Gües y demás malagueños, seguimos bajando, en cádiz nos tomamos unas cervecitas con Phon y restos de gaditanos q se apunten, ahora subimos hacia sevilla, obligada parada en casa de muebleuve :twisted: ,con visita a kehise, y demás sevillanos, seguimos para el norte parando en el videoclub de un personajillo q si no recuerdo mal se hace llamar Pin, y ya subimos hasta madrid para ver a los king kones, pasando por el molar q Lore tiene caballo frío para todos. y ya un poquito más arriba y en casa de nuevo.

Y ya el miércoles a trabajar de nuevo, sólo perdemos un día. Vamos una rutilla de nada.

Eso sí a los gallegos, extremeños y castellano manchegos os dejamos para la siguiente rutilla.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Nacho

Mensajepor Nacho » 23 Ago 2007 21:46

Joder Guss entonces me llevaré el lunes la muda limpia. Con una ruta como esa me conozco a medio foro en un momento...........
pacogas

Mensajepor pacogas » 24 Ago 2007 20:25

Yo si puedo me acercaré

vsss Imagen

Volver a “Foro General”