Un nuevo fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 22 Ago 2007 23:33

Enhorabuena, seguro que ha sido tu mejor carrera :D eh?, sin coña que seais muy felices.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
MARVIN

Re: Un nuevo fazero

Mensajepor MARVIN » 24 Ago 2007 12:31

fitora escribió:No, no soy yo, a mi me teneis mas visto que el tebeo.
Resulta que mi mujer está embarazada de dos meses. Estamos muy ilusionados, aunque yo se que eso significa que voy a ver menos la moto que a un billete de 500 euros. Ya tengo ganas de verlo (obviamente todavía no se sabe si es fazero o fazera), y de paso aprovecho para pedir opiniones y experiencias de los padres (y madres) fazeros/as del foro: ¿Como lo llevais? ¿Os acordais de como es vuestra moto (jeje)?
V´sssssssssssssssss

Muchas felicidades noi, me alegra ver que alguien está en mi misma situación, jejeje, ahí creando moterill@s a tope...

Mi mujer está de 3 meses, imprevisto pero muy bienvenido, de momento aprovecharé para salir con la maquina cuando pueda porque proximamente me parece a mi q me tocará quedarme en casa.

un saludo y que vaya todo muy bien.

Pd.: Cuantos más moteros seamos más caña le daremos al puto Pere Navarro.

V'ssss
PACO_DMZ

Mensajepor PACO_DMZ » 24 Ago 2007 14:37

ENHORABUENA
YO también estoy emarazado, bueno mi mujer. está de 3 meses y es el segundo.
Disfruta de las dos cosas, que se puede.
Yo estoy pensando ya en subir a la moto a la peque de 5 años, pero creo que es pequeña todavia.
En fin, a disfrutar, que todo lo que te dicen de cacas, vomitos, noches sin dormir es verdad, pero lo harás con gusto seguro.

Volver a “Foro General”