Huele a avería gorda, gorda...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 20 Sep 2007 20:46

robert escribió:Para lo del seguro, preguntale a Pin, tiene unos seguros muy bien de precio.

Descuida, o consigo que me dejen el terceros + robo a precio de terceros o cambio de aseguradora. Como que mi moto está en el taller.

MUEBLEUVE escribió:Y Yamaha pone tornillos "porosos"?....Dónde están los controles de calidad?

Pues sí, he estado esta tarde en el taller, y allí estaba: una parte de la sección (25% o así), porosa, toda junta. Pinta de problema de fundición del hierro.

El mecánico me ha estado contando: rotura limpia, afortunadamente, y como el alternador está imantado, la cabeza se ha quedado en el sitio, si no, el destrozo podría haber sido brutal (la parte del alternador esta abierta por abajo y comunica con el cigüeñal, vamos, que si empieza a hacerse trocitos y se cuela por ahí, estamos jodidos).

A esperar la pieza, y en cuenta la reciban, una de esas de mecánica fina.

En fin, que lo de que esté en garantía no me consuela, duele ver a la pequeña sin la tapa del alternador y enseñando sus vergüenzas. En cualquier caso, mejor ahora que luego, claro.

V'ssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”