Hay que ser un H**O de la gran P**A

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Sep 2007 23:08

el otro dia salió una señora la cual la habian despedido del prostibulo barato en el que trabajaba por qué era tan puta que ni siquiera cobraba por los servicios... si no me equivoco podría se la madre de este pavo.

por cierto del padre poco se sabe ya que de entre todos los bastardos yoncarras que se la tiraron es díficil encontrar parecido con alguno de ellos...

(perdondad el lenguaje soez pero no puedo evitarlo, es la única manera de desahogarme un poco depués de lo leido)

pd: perdón a los padres biológicos de este ser ya que posiblemente no tengan culpa de nada, en todo caso la desgracia de haber criado algo así (aunque me parece que por la conducta es posible que se haya criado en un vertedero)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 00:31

Yo igual que Mikeldi tampoco quiero ver el link,pero por lo que he leído puedo imaginarme la magnitud de la salvajada.

Puedo aseguraos que quien es capaz de hacerle eso a un perro es capaz igualmente de hacérselo a un ser humano.

Saludosssssssssssssssss

Volver a “OffTopic”