Como se comporta pilot power 2tc en agua?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Sep 2007 16:40

ya lo he decidido, a tomar por culo la bicicleta, al final no cambio la rueda de alante dejo la bt20 original, ya q no estan las road2, y la gasto, y me pongo atras bt21, y cuando haya gastado el bt12 q mas o menos el delantero estara gastadito, ya me cambio las dos por algo mas blando tipo road2 q me convence mucho mucho q espero q ya haya existenciasss. Q os parece mi eleccion? mala ehhh, jajaajaj a mi tb!!!!!!! pero....esq pa ponerme algo a disgusto, pues me kedo con lo q tengo y lo gasto
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 25 Sep 2007 16:49

pues prueba con las diablo a secas como han dicho.

Rorro los pilot sport estaban apunto de ser descatalogados, ya que el pilot road2 por el centro es como el antíguo pilot road y por los flancos como el pilot sport (+ blando)

Por cierto Marvin mirate bien la pág de michelín y vera´s como los compuestos no son los mismos. Si nó la duración seria parecida (pilot power2ct +- 4500 a 5000 kms y pliot road 2ct +- 10000kms)

El pilot power 2ct tiene compuestos de neumático motogp por los laterales cosa que el road2ct nó. Vamos según michelín.

Yo en la fz6 llevé los pilot power 2ct y eran de chicle, metías la uña hasta la llanta, y mi cuñao lleva los road2ct y no son tan blandos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Boti

Mensajepor Boti » 26 Sep 2007 08:17

Espi no le de mas vueltas al tema, creo que ha cada uno le da unas sensaciones u otras los neumaticos. Mamonazo ya no sabes que poner pa poder pasarme por lo negro eh :lol: :lol: si esk con mi ritmo no puedes :oops:

Rorro, el de Motronic me comento que no aconsejaba mezclar el road 2ct con otra marca según les habían dicho en el curso los de Michelín.
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Sep 2007 08:41

como bien te han dicho varios, haz lo ke tu kieras.
los mismos neumaticos no son iguales para todos por las sensaciones ke dan. ejemplo: preguntalé a glover por los pilos sport y preguntamé a mi. jajajajaja
no entiendo ke coj** les pasa a los de michelin, están retirando un porron de neumaticos del mercado por estar defectuosos y ahora lo ke dice boti.

Alguien me puede explicar por ke es malo mezclar neumaticos traseros de doble compuesto y otra marca ??? eske no entiendo ke problemas puede haber entre 2 cosas ke son redondas. por lo del dibujo no puede ser (supongo)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 Sep 2007 11:19

yo no lo sé exactamente pero debe ser por lo del dibujo.

Es como en los coches q te dicen q en un mismo eje siempre el mismo modelo de neumático, nunca de distintos dibujos.

Pero debe de ser a la hora de tener q evacuar agua, q el comportamiento de los q son distintos es diferente.

Que algún ingeniero industrial nos diga algo :?: :?: :?: :?: :?:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 26 Sep 2007 12:05

Buenas!

Esa misma pregunta le hice yo al mecánico que me cambió las ruedas y me respondió lo que ha dicho Guss. Por lo visto, al pisar la rueda delantera va limpiando, evacuando el agua, de forma que el dibujo del trasero "termina" el trabajo de la delantera. Vamos, que se supone que están estudiados de forma que trabajen juntos. Ahora, también me recomendó (y es lo que hice) mezclar dos tipos de neumático que, aunque de la misma marca, tampoco tienen exactamente el mismo dibujo... :?

Saludos y Vss
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Sep 2007 12:31

jajajajajajaj Pablodgp tu mecanico se contradice.
En serio , no creo ke sea por el dibujo porke entonces sería en todos los tipos de gomas, las de toda la vida y las nuevas ke llevan 2 compuestos ¿no?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 28 Sep 2007 22:16

Nada nada unas Pilot power normales y disfrutar.
Yo las tengo ya varios meses y apenas se han gastado :P
Yo repito seguro
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 29 Sep 2007 00:57

"jajajajajajaj Pablodgp tu mecanico se contradice."

jeje, eso pensé yo...Pero no sé, a lo mejor siendo de la misma marca se "complementan" mejor. Yo qué sé! :shock:

Saludos y Vss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 29 Sep 2007 17:11

Buenas

Creo que en solo motos hicieron ua comparativa y los que mejor se comportaban en agua eran los 2ct y los corsa ..

Yo llevo los 2ct power pero todavia no los prove en agua. espero que nunca
:wink: :wink:

Salu2
IRON

Mensajepor IRON » 29 Sep 2007 18:35

yo monte hace 20 dias los pilot power 2ct y te puedo decir que es el mejor dinero invertido en la moto que pueda haber echo(y ya he hecho unos cuantos)
da seguridad tanto en agua como en seco,,
lo de la duracion es relativo,segun los kms que le hagas pero....................
como dicen por aki (ES TU SEGURIDAD)y me da igual 1000 kms mas o menos ,lo que cuenta es que los cambiemos por muchos años..
ciao.un saludo
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
-PM-

Mensajepor -PM- » 29 Sep 2007 19:17

Pero ¿hay mucha diferencia de duración entre los Power y los Road?
Es que le hago muchos km diariamente (la tengo desde febrero y ya voy por más de 5000 km) para ir a trabajar y tampoco los quiero fundir en nada sin "disfrutarlos" curveando.
Vss
Socio A.M.M. 11475
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 Sep 2007 08:52

a ver.... sobre algunas dudas q hay por aquin.
Primero decir que ya tengo ruedas nuevitas! las road2 tanto delante como detras. No puedo decir ni sensaciones ni nada de nada, xq me fui directamente pa casa con ellas.
A mi me dijeron en varios sitios q con los de doble compuesto no es bueno mezclar, q si son monocompuesto no hay problema, pero con doble, segun me dijeron, es por la carcasa ,no por el dibujo ni nada por el estilo, simplemente por la carcasa del neumatico, pero no se mas.........
Y no se quien ha puesto q los road2 y los power2 son el mismo compuesto, con la unica diferencia de q una es mas picuda q otra, no es asi, es un compuesto diferente, en la propia pagina de michelin, pone q las power tienen mejor agarre en seco q las road. Duran menos kilometros, con lo que tienen q ser mas blandas. Y ale......creo q no me dejo nada mas por ahi sin contestarrrrrrr
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Sep 2007 09:50

A ver.... un granito de arena para joder mas la marrana.

Los hijos de la gran bretaña, que saben bastante de agua usan una marca que aquí se estila poco... AVON.

La cualidad que les hace conocidos en las islas es que precisamente van bien en agua.

Tito google os dirá el resto. Preguntadle algo como avon foro agua moto....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Sep 2007 09:52

avon foro moto

esto es lo primero que dice tito google

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=83877

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”