Cordobeses , Granainos, Malagueños , quien me saca de paseo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 01:28

mazorko escribió:Si :cry: :cry: :cry: :cry: , al final no saldre , a no ser que mastor cambie los gomaticos , sino me resignare y me keare en mi casa tranquilito :? :? :?

Otro finde sera

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te la debo tio, no me ha gustado nada dejarte tirado, si supiera que mañana me iba a encontrar bien ya estabamos quedando donde fuera.

Un abrazo
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Oct 2007 11:56

Muebleuve tranquilo que pronto quedaremos :wink:

PD : me voy con mastor ahora para ronda :lol: :lol: :lol: :lol:

PD 2 : taluegooo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 13:16

Joder yo preocupado por dejarte tirado y ahora tú me pones los dientes largos.... :wink:

Cuando he leído tu mensaje he hecho intención de levantarme del sillón y encasquetarme la cordura, pero la verdad es que no estoy como para salir a ningún sitio.

Pasadlo muy bien y tened cuídado con los helicopteros de la G.C. que hay por la zona.

BMW´sssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2007 18:00

Bueno finalmente salimos casi a las 13 debido a que mastor estaba cambiando los gomaticos y quitandole los ruedines....

Salimos direccion campillos , pero el menda como siempre , en vez de tirar direccion ronda , tire direccion Jerez ( porque sera...... ) asi que nada media vuelta . Comimos en Campillos y a las 15.50 salimos para ronda , y llegamos hasta gaucin creo que se llama

donde estuvimos de kedada , cuantos recuerdos :wink: :roll: :roll: , repostamos y de vuelta para lucena , en total 420 km :wink: ya me parezco mas a muebleuve :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 18:05

mazorko escribió:Bueno finalmente salimos casi a las 13 debido a que mastor estaba cambiando los gomaticos y quitandole los ruedines....

Salimos direccion campillos , pero el menda como siempre , en vez de tirar direccion ronda , tire direccion Jerez ( porque sera...... ) asi que nada media vuelta . Comimos en Campillos y a las 15.50 salimos para ronda , y llegamos hasta gaucin creo que se llama

donde estuvimos de kedada , cuantos recuerdos :wink: :roll: :roll: , repostamos y de vuelta para lucena , en total 420 km :wink: ya me parezco mas a muebleuve :lol: :lol:

Y yo quiero parecerme a ti con las rodadas.

Un abrazo y me alegro de que haya ido todo bien. Por cierto, el pueblo de la Andaluza no fue Gaucín, fue Algatocín.
:lol: :lol: :lol:
Merlo

Mensajepor Merlo » 08 Oct 2007 11:10

El menos te lo has pasado bien Mazorko yo solo podia como te dije el sabado por la tarde y el domingo
pero bueno en otra ocasión que tengas ganas de venir por estos lares nos veremos y kien sabe lo mismo me da el volitó y tiro por cordoba que nunca eh estado

DP: has estado bien acompañado con Mastor eso es bueno
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mastor

Mensajepor mastor » 08 Oct 2007 12:24

jeje mazorko el 20 de octubre en campillos te enseñara como ando sin ruedines jejeje, y si que lo pasemos bien ayer tambien salimos a cerro muriano y a espejo hemos heco 700 km en el finde no ha estado mal.

saluditossss
ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 17:27

mastor escribió:jeje mazorko el 20 de octubre en campillos te enseñara como ando sin ruedines jejeje, y si que lo pasemos bien ayer tambien salimos a cerro muriano y a espejo hemos heco 700 km en el finde no ha estado mal.

saluditossss

Esto suena a reto...me gustaría verlo :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”