Maneta de embrague dura en mi fazer.Es normal??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 16 Oct 2007 00:50

Hoola a todos!!

Sois como el petete.hoy fui al taller yamaha a sacar infomracion( que es gratis;)) y el mecanico me dijo que se suavizaria engrasandolo con 3 en 1 para no tener que cambiarlo de momento pero a la larga tocara

vio el embrague y me dijo que de mal juego del cable en el recorrido no era y que si queria un dia se la llevara y en un rato me la engrasaba,pero me ha dicho que probara yo mismo, a soltar el cable y echarle 3 en 1,que el lo engrasa haciendo un embudito de papel, despues lo vuelve a colocar yse tira un buen rato haciendo el juego del embrague hasta que gotea aceite en la zona de la panaca de freno de atras, asi que probare y ya os contare a ver si consigo sacr el cable facil y sobre todo que en tre el 3 en 1.

Muchas gracis y saludos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
mario

Mensajepor mario » 18 Oct 2007 09:56

muchas gracias a ti por darnos la respuesta que te dieron y no fue la de amputar jejejejejeje
Imagen
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 19 Oct 2007 20:24

Buenas a todos!!

Esta tarde he estado engrasando el cable del embrague con 3 en 1.

Como comentario decir que ras la operacion tengo las manos resecas y tirantes, pero bueno a lo que iba.. para hacerlo he quitado la maneta de embrague y al ppio en plan cabernicola dale que te dale con la pajita del 3 en 1 y claro tanian mas aceite mis manos que el cable.. :x
Entonces,,, me he acordado del comentario del supermecanico.."yo lo hago con un embudito de papel" y realmente ajustando el embudito parece que ha entrado mejor.
De ahi a que baje por todo el cable,,,yo tengo mis dudas mas que nada pq en el recorrido del final hay un tramo horizontal..pero lo cierto es tras estar metiendo aceite y tirando con los deditos del cable una y otra vez algo mas blando se nota.

Ya os contare si esta noche la cojo que he decidido esperar un rato a ver si el aceite se acelera por el cable misteriosamente y se ablanda mas jejejje

Bueno abrazos a todos..
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”