Q me puedo poner en pies?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 25 Oct 2007 18:09

Pues al final fuí de tiendas y me cogí unas que creo que cumplen bastante bien, son las Dainese Torque Out (os dejo el enlace).
Son cómodas para el uso diario -incluso para andar un rato!- y también sirve para llevar con el mono. Se me fue un poco de presupuesto (joer, si me ha costado más que el mono Tschul que me pillé el otro dia!!) pero creo q es una buena compra.

Si las hubiera llevado hace 2 meses no me habria hecho la fisura en el pie y de la que aún estoy de baja y sin coger a mi avispita.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0375091

Por cierto SI FOTO=SI MOTO os la cuelgo en su apartado con los vinilos fosforitos que he puesto hoy!
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 25 Oct 2007 19:04

supersam escribió:
Mazinger X escribió:Yo estoy en una situación similar, me estoy haciendo con el pack motero(acabo de pillarme un mono). Pero tengo una duda, qué botas me compro y de qué estilo. Me explico: mi idea era unas para poder ponermelas a diario y que pasaran por zapatos normales tipo Alpinestars Ridge (vistas en www.motocard.com) valen para salidas con el mono? porque unas racing son demasiado llamativas para ir de paseo y no sé si muy cómodas...

¿Me tendré que comprar 2 pares de botas?

Te comento, yo tengo dos pares de botas. Unas más turísticas y de color negro para uso turístico ( que ingenioso que soy :mrgreen: ) y unas racing con mil y un colorines para uso más... racing :roll: .
Aunque te gastas más euros yo lo veo práctico, ya que las racing no son lo más comodo que puedes llevar en los pies, pero si las que mejor te protegen para cuando te apetece ir a curvear o entrar al circuito.

supersam yo pienso igual q tu .yo tengo las alpinestars ridge 07 protegen del frio bn pero me hacen ruido al andar y son incomodas y encima no tienen ni un año.las aguantare un poco y luego unas racing.
yo voy al curro con pantalon de cordura ,chaqueta ,botas ,sotocasco,cubrecuellos ....y aun asi paso frio.

un saludo.

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 23:01

guillerfazer escribió:
supersam escribió:
Mazinger X escribió:Yo estoy en una situación similar, me estoy haciendo con el pack motero(acabo de pillarme un mono). Pero tengo una duda, qué botas me compro y de qué estilo. Me explico: mi idea era unas para poder ponermelas a diario y que pasaran por zapatos normales tipo Alpinestars Ridge (vistas en www.motocard.com) valen para salidas con el mono? porque unas racing son demasiado llamativas para ir de paseo y no sé si muy cómodas...

¿Me tendré que comprar 2 pares de botas?

Te comento, yo tengo dos pares de botas. Unas más turísticas y de color negro para uso turístico ( que ingenioso que soy :mrgreen: ) y unas racing con mil y un colorines para uso más... racing :roll: .
Aunque te gastas más euros yo lo veo práctico, ya que las racing no son lo más comodo que puedes llevar en los pies, pero si las que mejor te protegen para cuando te apetece ir a curvear o entrar al circuito.

supersam yo pienso igual q tu .yo tengo las alpinestars ridge 07 protegen del frio bn pero me hacen ruido al andar y son incomodas y encima no tienen ni un año.las aguantare un poco y luego unas racing.
yo voy al curro con pantalon de cordura ,chaqueta ,botas ,sotocasco,cubrecuellos ....y aun asi paso frio.

un saludo.

Vss

Es que tú vives a 150 metros del Polo Norte, si te pones eso en Sevilla te salen golondrinos... :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssssss
Fraro

Mensajepor Fraro » 26 Oct 2007 08:23

Pasate por una tienda que han abierto nueva en Alcobendas de AMOTOS ( broncofazer me parece que se llama ) y le preguntas al vendedor , a ver que te ofrece, ahunque me han dicho que ese vendedor solo a visto motos en las revistas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: uuufffffff como lo lea quien tu y yo sabemos :D :D
kucho

Mensajepor kucho » 12 Nov 2007 20:54

el otro dia me acorde de este tema en decathlon (sip, paso mucho por alli...). pasando por la seccion de montaña vi unas polainas de puta madre para el que no quiera botas...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”