neretva escribió:Laro escribió:M&M escribió:Pues eso, que hace un rato, he podido comprobar en mis carnes, como he sido espiado, observado y registrado hasta la saciedad por un helicoptero del servei catala de transit. En lugar de preocuparse por el tio que se moria desangrado esperando una ambulancia, por el hijoput_ que va en contra por la autopista, no señor, persiguiendo a M&M por las curvas de mi pueblo, paracomprobar si iba más o menos rápido, o si cometia algún descuido.
Hay que hacer algo YA!!!!! Matriculas falsas, cambiar numeros, tapar la matricula, etc, etc. No estoy dispuesto a estar pendiente del puto pajaro, por tocar una continua al esquibar un mal asfaltado, por correr 10 km/h más, ni nada por el estilo!!!!
Basta ya de esta persecución!!! como despido al tema,sólo espero que algún dia, violen a su familia delante suyo, los troceen y asesinen, por haber perdido el tiempo, con gente normal y no haber actuadoseveramente con quien toca!!!! o hace falta hablar de 11-M, o cosas por el estilo!!!! Vergüenza me daria a mi pertenecer a este colectivo de chupasangre!!!!
Perdon,pero me tenia que desahogar con alguien!!!!
Esto es increíble!!! te quejas de que te están siguiendo y sin embargo justificas asesinatos (1), violaciones y no sé qué otras burradas más. No me extraña que cada día estemos más vigilados. Lo hacen para librarnos a los demás de personajes como tú . Si conduces tu moto igual que escribes deberían de retirarte el carnet. Insisto sería un acto de pulcritud rutera y además todos los demás moteros estaríamos más seguros (2). Un consejo, cambia el chip y disfruta de tu moto(3)! si cumples con las normas no tienes por qué preocuparte del helicóptero. Aaaaaaadios!
Haya paz, que nuestro compañero ya rectificó sus palabras y no hay que ponerse así, fueron fruto de su enfado, nada más
bueeeeeno! Gracias Neretva, como bien dices fue fruto de un enfado, posteriormente me disculpe, y no voy a hacerlo más.
Vamos a ver, el LERO este que sale por aki, buscandome las cosquillas y tocandome aquello que no suena, más que nada decir algunas cosas.
punto 1: Yo no justifico nada, solo remarco que hay cosas más importantes a evitar que no espiar y perseguir a alguien para empapelarlo por cometer un error.
Punto 2: de mi ni se libran, ni me retiran el carnet, ni seria un acto de pulcritud. Creo que esto esta fuera de lugar. Pero bueno, que si tienes algun problema, lo resolvemos fuera del foro. Por que entre lineas todo el mundo abre demasiado la boca y a veces no es consecuente con quien puede estar tratando.
Punto 3: No acepto consejos, de alguien que ni conozco y se me presenta de esta manera.
Bueno y dicho esto, no tengo ganas de seguir escribiendo, pasemos a los hechos. Sr. LERO, nos vemos en la próxima KDD. Por el tiempo que llevas en el foro, nadie me habia hablado de ti en ninguna ocasión. Sera cuestión de conocerse.