Pasar ITV rutinaria con moto limitada en papeles

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Nov 2007 09:10

pues vaya !! un añito menos !! :cry:

saludos
milhouse

Mensajepor milhouse » 10 Nov 2007 15:26

Buenas!
Que tal la manifestación?? que pena que no este en plenas facultades para haber ido, sniff.Mi pie no me permite muchas alegrias por el momento. Con las ganas que tenia!!ainsss. :(

Bueno, al lio. Que esta mañana me he acercado a pasar la ITV a la Fazinerosa y sin problema!!!!! :D :D La verdad, para lo que han hecho.....(mirar gases, frenos, luces, medidas de las ruedas y nº de chasis). Para eso pago 35 eurazos???
Bien es verdad que he puesto en practica un truco que se me ocurrio ayer, que es el de ir tarde. Asi están hasta las narices y te despachan echando leches!!jeje. Y ha funcionado, no os creais!!! [smilie=msn_up.gif]
No me han dicho nada de la "limitación" ni de la rueda trasera que está para cambiar. Un vistazo por encima y ale, a correr. [smilie=yeah.gif]

Vaya peso me he quitado de encima, oye!!

Un saludo y cuidado con la vuelta!!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
pizarrero

Mensajepor pizarrero » 23 Nov 2007 23:54

NO SE COMO SERA LA LIMITACION EN LA FZ, SI SERA DE CENTRALITA O COMO.
YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA POR SI TE SIRVE DE ALGO (YO TENIA UNA GS 500 LIMITADA EN PAPELES)

AL PASAR LA ITV ENTREGAS COMO SIEMPRE LOS PAPELES (EN LA FICHA TECNICA DE LA MOTO ABAJO PONDRA QUE ESA MOTO ESTA LIMITADA) Y A LA COLA, TE MIRAN LAS LUCES, LOS FRENOS EN EL RODILLO, LOS GASES Y TE ENCHAN MAS ADELANTE A UN LADO. ENTONCES ES CUANDO VIENE EL TIO/A Y TE DA UN REPASO VISUAL... A LA MOTO, EN EL CASO DE LA GS 500 LA LIMITACION ERA MECANICA ( TOPES EN EL ESCAPE Y CARBURADORES), CON LO QUE ELLOS VEN LOS PAPELES Y SE LO TIENEN QUE CREER, PORQUE NADIE TE PUEDE ABRIR LA MOTO SIN UNA ORDEN JUDICIAL, EN EL CASO DE LA FZ SUPONGO QUE SERA DE CENTRALITA Y LLEVARA ALGUNA CHAPA O ALGO EN ELLA A LA VISTA, SUPONGO QUE BUSCARA LA CENTRALITA, VERA QUE ESTA CORRECTA Y ALE... SELLAZO AL CANTO. PREGUNTA A TU MECANICO QUE ESTARA MAS AL TANTO.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. UN SALUDO
FZ6 S2 NEGRA
milhouse

Mensajepor milhouse » 24 Nov 2007 13:35

pizarrero escribió:NO SE COMO SERA LA LIMITACION EN LA FZ, SI SERA DE CENTRALITA O COMO.

(...) SUPONGO QUE BUSCARA LA CENTRALITA, VERA QUE ESTA CORRECTA Y ALE... SELLAZO AL CANTO. PREGUNTA A TU MECANICO QUE ESTARA MAS AL TANTO.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. UN SALUDO

Hola Pizarrero!!

En la mia la limitación es mecanica, como en tu GS, ya que mi moto es una fzs del 2003, todavia con carburadores. Supongo que al tio no le ha quedado mas remedio que creerse que estaba limitada, ya que se me caló un par de veces intentando sacarla de los rodillos :oops: :roll: , y seguro que pensó: "menudo pin-pin, se le ha calado 2 veces. Como pa´ que la lleve sin limitar!!!!" :D

Gracias por tu ayuda!!
La flecha de plata vs La perla negra

Imagen Imagen Imagen
luppus

Mensajepor luppus » 24 Nov 2007 19:14

Te cuento mi experiencia.

A los 3 meses (el año pasado) de comprarme la moto va y pierdo TODOS los papeles de la moto :x (igual que tú solo limitada en papeles).

Así que no me quedaban más huevos que ir a la ITV y jugármela, pues bien, hize absolutamente todo lo normal en estos casos, que si freno, que si luces, que si ... tonterías, pero de mirar limitación na de na.

En fin, que todo quedó en que se me bajaran los huevetes que tenía de corbata y poco más 8)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”