Baile de cifras 10-11-07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Nov 2007 00:15

Os pego un comentario que ha escrito uno de los organizadores de la mani hablando un poco de las cifras "oficiales"

En la organización yo era una de las dos personas en contacto permanente con la polcía municipal y nacional. EL dato me lo dió personalmente el teniente a cargo del grupo de Nacionales motorizados justo al finalizar:

Le pregunté que tal había ido todo y si se habían producido incidente y me comentó que salvo algún incidente menor con algún enlatado impaciente, todo había ido genial y nuestro comportamiento perfecto; que en el informe para Interior (este policía estubo en la segunda reunión en Delegación de Gobierno, con representantes de todas las fuerzas de seguridad -Nacionales, Locales, Movilidad, policía secreta, El Delegado del Gobierno y varios más, técnicos supongo- en donde estubimos negociando el tema de recorrido, seguridad y organización, etc, y nos dieron bastante caña a los dos de la organización que estábamos allí) que tenía que preparar iba a reflejar que había salido perfecto todo y que el número de asistentes que iba a reflejar era de 100.000 En concreto me dijo que incluso pensaba que pudieran ser más por la cantidad de gente que estaba parada en las zonas cercanas al Bernabeu y que no habían podido salir todavía.

Como ves, es acceso a los datos de primerísima mano.

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Nov 2007 08:49

jodo, esas cifras me parecen muy bajas.
en la del año pasado dijeron ke fuimos unos 20.000 y en la mani de este finde había mucha, muchísima mas gente.
100.000 motos ??? tal vez sea algo exagerado pero como cada uno cuenta como kiere...
V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Nov 2007 15:31

La asistencia total jamas la sabremos exactamente, pero creo que todos los que estuvimos alli y la gente de Madrid, sabemos perfectamente lo que vimos por esas calles atestadas durante todo el recorrido por nosotros y por los que nos miraban y animaban al pasar.

Chevi4 comparto tu opinion tambien

Esperemos que no tengamos que llenar mas las calles de Madrid o de otro cualquier sitio para pedir otra vez lo mismo......

PD EL QUE QUISO ESTAR ESTUVO
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:36

Lo mejor es que además de nosotros, todo ese montón de motos y motoristas manifestándose pacíficamente, lo vio también alguno al que se le debería estar cayendo la cara de verguenza por no hacer lo que tantos nos merecemos para no acabar a rodajas en cualquier curva.

Un abrazo
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 Nov 2007 16:06

Les deberia dar verguenza haber silenciado las 100.000?? voces que valen como minimo una dimision.

Me parece una falta de respeto que nadie por parte del estado haya hecho replica. Me imagino que no podran decir nada...

Yo miraba a mi al rededor en el bernabeu, por concha espina, alcala...y solo veia moteros, no radicales sobre dos ruedas haciendo caballitos, quemadas de rueda como quieren hacer creer a la opinion publica.

Y ojo... yo ya me he encontrado casos recientes de gente en el trabajo que me ha llegado a decir cosas como:

"Vais como locos, normal que os mateis"

"Tenian que prohibir las motos"

"Sale mas barato ampliar el centro de lesiones de medula de Toledo"

Indignante. Pero... fin de semana tras fin de semana, ya hacen mencion de los moteros muertos y de las causas de sus fallecimientos. Este fin de semana han dejado claro 5 por exceso de velocidad y 2 por invadir el carril contrario. Y a mi aun nadie me ha explicado por que en un tramo de 50 km entre Mojados y adanero me tuve que apartar al arcen el sabado 3 veces con el consecuente riesgo...

Tenemos que tener cuidado por que estan contaminando la opinion publica y eso a la larga puede traer muchas repercusiones. No se cuenta la verdad, estan criminalizando al motero por conducir una moto y la opinion publica se puede poner en nuestra contra.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Nov 2007 16:17

Esto es lo que yo quería decir ayer:

Imagen

La acabo de comprar y aún no la he leído :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 13 Nov 2007 16:52

diosssss, he visto esa portada y se me han puesto los pelos como escarpias
flateric

Mensajepor flateric » 13 Nov 2007 20:56

y tienen la vergüenza de decir que había 1000 motoristas....? increible!!! nunca dejaré de sorprenderme
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Nov 2007 21:48

Yo estoy en esta foto..... y cuantos mas???

Estoy seguro que mas de 1000.

Mañana la compro.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Nov 2007 23:07

pasaje escribió:Esto es lo que yo quería decir ayer:

Imagen

La acabo de comprar y aún no la he leído :roll:.

Un saludo, o dos

Ahí te he visto pasaje :P

No suelo comprar revistas de motos avitualmente (casi todas son bastante malas y poco objetivas) pero esta me la pillo solo por haberse mojado y ponerlo en portada.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”