Levantar el pie con las marchas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luppus

Mensajepor luppus » 24 Nov 2007 19:06

Pues listo, lo he bajado un poquito y sí que es fácil de hacerlo tal y como indicábais.

Ahora parece que no tengo que cambiar el pie de la estribera, pero claro, también es verdad que ahora voy pendiente :shock: de mis movimientos y quizás me esfuerze en no hacerlo.

Me autovigilaré a ver cómo voy :lol:
javierobick

Mensajepor javierobick » 25 Nov 2007 14:04

creo que se ha dicho, lo importante no es meter marcha de una forma super cómoda, si no cuando vas montado, llevar los pies relajados y eso es por debajo de las palancas, no por encima.

Con una bota, el movimiento del empeine es peor para meterlo por debajo de una palanca mas baja de lo normal, tener encuenta que nuestro posición no res racing
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Dic 2007 19:57

javierobick escribió:creo que se ha dicho, lo importante no es meter marcha de una forma super cómoda, si no cuando vas montado, llevar los pies relajados y eso es por debajo de las palancas, no por encima.

Con una bota, el movimiento del empeine es peor para meterlo por debajo de una palanca mas baja de lo normal, tener encuenta que nuestro posición no res racing

´´ Toy de acuerdo........

Precisamente hoy he vuelto a modificarlo para tener el pie ligeramente por debajo, pero si relajo el pie sí que se aleja más de la palanca, o sea como dice Javiero.

VVVv´´s´s´s´s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”