g3ares escribió:vamos a ver Cuervo:
Lo primero, en ningun momente he dicho lo que puedes o no puedes comprarte, pero me parece exagerado tu respuesta de anterior de que si esta orgulloso por haber cogido esa velocidad, cuando a lo mejor a sido un momento de probar la moto en una recta que supongo que estaria despejada para alcanzar esa velocidad,cosa que TU como has dicho nunca lo has hecho, y eres el primero que conozco que nuca ha pasado de 140, y por eso todos los demas somos delicuentes y tenemos que estar lejos de ti o de tu familia por haber puesto la moto a esa velocidad durante unos segundos por simplemente ver lo que puede hacer.
Y no, yo no voy a 200 por lo autovia ni nada parecido si no que soy una persona normal que en alguna ocasion puso la moto a 200 en una recta kilometrica sin apenas trafico por ver si podia alcanzarlo.
Si te has sentido ofendido por lo de la hipocresia, no ha sido mi intención ofenderte pero me parecia extraño que nadie haya pasado de 140 en una moto como la nuestra.
No te preocupes, compañero, no pasa nada, ni me he enfadado.
Lo malo de los foros es que no se puede acentuar "el tono de voz".
Yo entiendo que es fácil coger ciertas velocidades con la moto. Yo llevo menos de 2 años con ella y la deslimité hace unos meses y aún no considero que esté preparado para apretarle bien las orejas. Puede que con el paso del tiempo, con la confianza, decida enroscar un poco el mango, pero si te digo la verdad, nunca he sido de correr mucho.
Tengo como coche un coupe (nada ostentoso), pero con él nunca he llegado a coger más de unos 160-170.
Y es que prefiero las curvas a las rectas.
La verdad es que puede que me haya pasado en los calificativos. Pero como digo no es lo mismo ir a 150 que a más de 200, aunque parezca que haya pocas diferencias.
Joer, ya te digo, a lo mejor estoy diciéndote esto y dentro de 1 año pongo un post similar....