Quitar la pegatinas del deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 07 Ene 2008 19:01

Si no me equivoco las pegatinas de Yamaha tienen como tres capitas muy curiosas. La exterior que es un protector plastico transparente. La de enmedio que es como un plastico pasta donde esta el lodotipo y las letras y la inferior donde esta el pegamento.
La exterior sale perfectamente con el secador o sin en con pelin de paciencia.La jodida es la de enmedio pues esta como cristalizada o como pasta dura que se agarra como si estubiera loca.En esta pasta no penetra ni el wd-40 aunque le dejes actuar, y claro al no penetrar no funde el pègamento interior.A mi no me funciono el secador para nada (creo que ya lo postee esto en su dia). Las saque con paciencia y raspando con un plastico duro (que por cierto no me dejo ninguna marca en el deposito). Para los restos de pegamento lo mejor WD-40 dejarlo actuar un ratito y luego quitar con un paño y cariño.
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 08 Ene 2008 15:58

Como dice Moztruitu con gasolina, un trapito mojado y salen solas, yo la quite asi y de maravilla
vssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”