Por fin fotos de la R6 en VIVO!

Vídeos y fotografías.
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Ene 2008 09:30

MUEBLEUVE escribió:Acabo de enterarme que Tráfico por actualización de su sistema informático, suspende todos los trámites, entre ellos las matriculaciones, durante esta semana que entra.

Lo siento tio, tienes la negra :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ke putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajjajajajaa

PD: no kiero ser malo.

V'sssssssssssssss

jajjajajajjajajajajja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ene 2008 10:20

Rorro escribió:
MUEBLEUVE escribió:Acabo de enterarme que Tráfico por actualización de su sistema informático, suspende todos los trámites, entre ellos las matriculaciones, durante esta semana que entra.

Lo siento tio, tienes la negra :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ke putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajjajajajaa

PD: no kiero ser malo.

V'sssssssssssssss

Holamiguetes

No querías ser malo, pero lo has conseguido :lol: :lol: :lol:

jajjajajajjajajajajja

Kehise, qué limpito has dejado el escaparate con tus lenguetazos.

Ánimo, que ya queda menos

uves
Merlo

Mensajepor Merlo » 14 Ene 2008 11:30

Parece que te estoy viendo todos los dias pasandote por el CO y siempre la misma pregunta esta ya matriculada
pero que pasa que no se matricula
jejejej
el del CO si que te va a conocer bien
yo que el te dejaba trabajar en la tienda asi no tendrias que preguntar y todo el dia pasando un trapito

PD: Keiser te has dado cuenta que esta en el escaparate ahora to dios que pases la va a tocar o subirce jejejeje
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2008 14:37

Merlo..... todos los dias en el concesionario no... pero al comercial lo tengo frito a llamadas.

Tooodos los dias llamo una vez por la mañana, y otra por la tarde!!!! El otro día tuve que hacerlo desde otro movil porque me lo cogía su compañera y me decía que había saildo a desayunar o a tomar un café... ejjejej

ACOSO Y DERRIBO!!!!!

Hoy por fin me ha confirmado que la documentacion ha salido de barcelona para aca esta misma mañana y mañana la tendrá en el CO(que me creo que será pasado....) y una vez la tenga a matricular, supuestamente 2-3 días.

Vamos, que metiendole una tarde mas a los calculos y poniendonos en lo peor LA TENGO PARA ESTE FINDDEEEEEE.

Por fin COHONE!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2008 14:52

Angel, me juego mi R6 a que has preguntado sobre la suspensión de trámites por el tema informático de Tráfico en el conce... :twisted: :twisted: :twisted:

No lo niegues que no te servirá de nada, nadie te creerá... :wink:

Tengo yo más ganas de que la tengas que tú mismo...quiero quemaRRRRRte :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo bicho
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Ene 2008 15:18

Joooooode que bonita Kehise. Tu no te preocupes que cuanto mas esperes mejor te sabrá el "caramelito"...

Hombre, no es tan bonita como una Fazer, pero no esta nada mal!! :wink:
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 14 Ene 2008 15:34

Animo Kehise, ya te queda menos. Tienes que ver el vaso medio lleno, no medio vacío= ayer te quedaba un día mas, consuelate. :wink:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2008 20:50

MUEBLEUVE escribió:Angel, me juego mi R6 a que has preguntado sobre la suspensión de trámites por el tema informático de Tráfico en el conce... :twisted: :twisted: :twisted:

No lo niegues que no te servirá de nada, nadie te creerá... :wink:

Tengo yo más ganas de que la tengas que tú mismo...quiero quemaRRRRRte :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo bicho

Pues ni confirmo ni desmiento...... Solo digo que este finde el sabado salgo. En cuartillas estaré!!!
Y el domingo hay una kdd por ronda-sanpedro organizada desde motos.ws habrá quien se quede a comer y quien se vuelva.
El titulo es 2ª kdd antiradar. Pasate y le echas un ojo.

V'sssssssssssssssrrrrrRRRRRRR
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2008 13:42

VEO EL FINAL DEL TUNEL!!!!

Señores, ya ha llegado el certificado de caracteristicas tecnicas!!! La matricula está en tramite.... ya kea -!!!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 15 Ene 2008 15:54

Na Angel, hasta finales de febrero no sacas la mobilette del conce, piensa ke la matriculación te la tienen ke hacer los sres.funcionarios...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo veo mu negro tio, con suerte, para la kdd nacional la estrenas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2008 20:21

Rorro escribió:Na Angel, hasta finales de febrero no sacas la mobilette del conce, piensa ke la matriculación te la tienen ke hacer los sres.funcionarios...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo veo mu negro tio, con suerte, para la kdd nacional la estrenas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Familia bien, verdad?????
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2008 20:28

Kehise escribió:
Rorro escribió:Na Angel, hasta finales de febrero no sacas la mobilette del conce, piensa ke la matriculación te la tienen ke hacer los sres.funcionarios...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero la Nacional no era para Mayo...?

Propongo que se retrase para que no le vaya tan justo a Angel, Agosto podía ser un buen mes :twisted: :twisted:
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2008 20:45

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:

Pero la Nacional no era para Mayo...?

Propongo que se retrase para que no le vaya tan justo a Angel, Agosto podía ser un buen mes :twisted: :twisted:

Por tu familia no pregunta que la conozco y es muy maja.... pero vaya bicho que tienen por cabeza de la misma.....!!!!!
Bicho, que eres un bicho!!!!

Agosto.... hombre..... que quereis que me de una crisis de ansiedad o qué!!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Ene 2008 20:46

creeis ke el espiritu r ke tiene kehise en estos momentos, cambiara y saldra con la moto y atravesara por primera vez en su vida despeñaperros, o seguira sin hacerlo, con la fazer, no lo hizo y al final la vendio. vendra a la kdd nacional si es mas arriba de andalucia o se kedara con alguna escusa de las suyas para no cruzar despeñaperros como años anteriores, ya tiene una escusa menos los trajes de gitana por ejemplo
Kehise

Mensajepor Kehise » 15 Ene 2008 20:49

Pin.... voy me comparto habítacion contigo... te voy a enseñar lo que es roncar, y no la mariconada de ruiditos que hacen muebleuve y hierros....

despeñaperros a mí... pin.. uy.. a mí plin...

Volver a “Material Gráfico”