Taver escribió:Vaya, pues si que la vendes bien...
Ya sabia de su sensibilidad pero... lo que me ha estrañado es lo que me dices sobre que se activa si se pulsa sin querer. Es que el mando no tiene como los moviles una tecla de bloqueo?
Otra cosa, que es eso de que no se pone sola?
El mando tiene pila o bateria recargable? Se puede apagar el mando? es decir, si no voy a utilizar la alarma en un tiempo puedo apagar el mando para que no gaste bateria o pila?
No se cada vez me asaltan mas dudas sobre el tema de la alarma y lo mas gracioso que si quieres una medio buena debes gastarte bien las pelas.
Gracias por tu pronta respuesta.
El mando no tiene tecla de bloqueo,el mando tiene pila pequeña,si le quitas la pila,a tomar por saco alarma hasta que se la pongas.
Esta alarma,una vez que la activas,cuando la desactivas,si no arrancas la moto en 25 segundos,se vuelve a poner sola.A veces no lo hace,pero eso me da igual.
La cosa es que se me activó,por que mi novia le pretó el botón sin querer al meter las manos en mi bolsillo.Si llevas en el bolsillo sólamente el mando,esto es difícil de que ocurra.
Si decides comprarla,mi consejo es que abras las patillas de la centralita,regules la sensibilidad al mínimo,y que la instales bajo el depósito.Yo creo que de esta manera no tendrás problema alguno.
Otra alternativa es comprarle un cepo de disco con alarma.Esto lo llevo también,aunque a veces me falla el sensor y me chuta sola.
No hace falta que me des las gracias que aquí todos aprendemos y aportamos algo,aquí me considero y me siento amigo