cuzcote escribió:ya te lo he dicho en otro post, pero no me importa repetirlo.....FELICIDADES A LOS DOS!!!
VSSSSSSSSSSS
Gracias cuzcote.

Un saludo.
v'sssssss
nasho escribió:Holamiguete
FELICIDADES, TÍUS, vaya niña más guapa que ha llegado. Espero que te deje dormir por las noches y eso. jaja
A mi me queda una semana apenas ...
uves
TRIUMPHADOR escribió:Bueno ya la tenemos aqui, ya lo dije en su momento pero...
Felicidades campeón.
que buena la foto del sektor vallès jajaj
Rorro escribió:Felicidades pareja !!!!
ke guapa es, espero ke pasaséis muchos buenos momentos y disfruteis juntos.
V'sssssss
MARVIN escribió:nasho escribió:Holamiguete
FELICIDADES, TÍUS, vaya niña más guapa que ha llegado. Espero que te deje dormir por las noches y eso. jaja
A mi me queda una semana apenas ...
uves
Hola nashete![]()
Muchas gracias, de momento se porta bastante bien por la noche, pero hacemos turnos porque con la historia de que tiene que comer cada 3 horas, la madre lo pasa bastante mal en cuanto a tema sueño. Pero hacemos lo que podemos.
Ya verás lo rápido que se pasa esta semana, y ya verás que alegria cuando le veas salir la cabezita y la primera vez que la cojes, y la cambias, y le limpias el ombligo, etc. etc., pero es una alegria como nunca me había imaginado.
Te deseo que todo vaya muy bien y que seais como mínimo igual de felices que nosotros. Mantennos al loro del tema eh campeón!!
Un Saludo.
V'sssssss
Halcon Callejero escribió:Muchisimas felicidades a los dos................la niña preciosa (menos mal que ha salido a su madre) ahora a disfruta de vuestro nuevo estatus social, ah!! por cierto y ya puedes comer huevos jejjejejeejjeejjejejejeej
Enhorabuena............ veo que hay cosas que sabes hacer mejor que curvear jejejejejejejejjeejejejejeejejejejeje...................espero verte pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados