Ya tiene los devil

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lostiones

Mensajepor lostiones » 25 Abr 2008 12:07

Pues no se la mia va muy bien y yo la tengo sin los db. killers, pero no le quite el catalizador ese lo tiene puesto, pero tampoco te puedo decir si es por eso, con el power comander va mejor en aceleracion (reaccion mas rapida) eso si tienes que programarlo para que funcione bien yo me baje el mapa con scapes scorpion que es el mas parecido a los devil porque cualo lo baje no habia ninguno para devil y funciona muy bien pero se nota bastante el mayor gasto de gasolina, vamos que como le apretes traga que no veas. pero no te puedo dar una respueta encuanto a los tirones, suerte y espero que se te soluciona el problemilla.
saludos
Imagen
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 25 Abr 2008 14:12

Estos mismo escapes los tenemos en el grupo de compra por un tanto por cierto mas barato, os podeis llevar una sorpresa. Y lo mas increible de todo los escapes mivv, he visto uno puesto en una moto y os juro que babeaba, me salte dos semaforos para verlo, quizad los tirones en la moto sean porque no actua el supresor de catalizador y tienes que utilizar un mapeado distinto, creo....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”