KKD 18/19 ¿queeeeeeeee?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

sabado o domingo?

Mensajepor grizzulie » 16 Feb 2006 14:41

no me ha quedado claro... al final domingo verdad?
Yo he quedado a las 11 el domingo pero para ir a rodar DESQUEDO!!
Si es sabado vengo acompañado. Estaria bien hecer algo no muy lejos, es decir, zona Montserrat o Montseny, lo siento por Txaume (ho sento Txaume) pero mirando de donde sois cada uno de vosotros, estas 2 zonas, son propicias para que no tengamos que hacer 100km para llegar al punto de encuantro. Hay gente del Valles, Maresme, Bcn y baix llobregat (en que comarca esta Sta. Eugenia de Barga Carles?).
Espero ansioso vuestras sugerencias! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
txaume

Re: sabado o domingo?

Mensajepor txaume » 16 Feb 2006 14:51

grizzulie escribió:no me ha quedado claro... al final domingo verda?

a ver.. que siempre tengo que hacer los resúmenes:

Se queda el Domingo con juanky para ir con la iaia de Lavinki de pakete a buscar a jjmazinguer i kalvin a buscar pan y luego a buscar a kuroi para poner su aceite Rodi en el pan con tomate del desayuno en Montserrat.
Lo que no me ha quedado a mi claro del todo es dónde de Montserrat.

:lol:
txaume

Mensajepor txaume » 16 Feb 2006 14:54

grizzulie escribió:Estaria bien hecer algo no muy lejos, es decir, zona Montserrat o Montseny, lo siento por Txaume (ho sento Txaume)

Don't worry :wink: ... es normal hombre.
todavia no he mirado viamichelin, a ver cuánto tengo.
ya os diré alggo.

vs
Montseny

Mensajepor Montseny » 16 Feb 2006 15:37

txaume escribió:
grizzulie escribió:no me ha quedado claro... al final domingo verda?

a ver.. que siempre tengo que hacer los resúmenes:

Se queda el Domingo con juanky para ir con la iaia de Lavinki de pakete a buscar a jjmazinguer i kalvin a buscar pan y luego a buscar a kuroi para poner su aceite Rodi en el pan con tomate del desayuno en Montserrat.
Lo que no me ha quedado a mi claro del todo es dónde de Montserrat.

:lol:

Es que no te ha quedado claro, pues en su casa, (la de Montserrat) que haremos una barbacoa, yo llevaré las butifarras, Kuroi lleva el aceite y los demas que lleváis ?? a ver un voluntario para las costillas y demás y otro para la bebida.
PD. a se me olvidaba Juanky, dice que se trae a sus amigas. :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
juanky

Mensajepor juanky » 16 Feb 2006 16:28

Lo siento apañeros, pero por motivos jodidos, creo que no podre estar con vosotros este domingo, si cambian las cosas a ultima hora me apuntare, siento haber sido el liante y el primero en borrarme. :oops: :oops: :oops:

Kuroi me alegro que fuera bien lo del mecanico.

Vssssssssssss :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 16 Feb 2006 16:45

Lo siento apañeros, pero por motivos jodidos, creo que no podre estar con vosotros este domingo, si cambian las cosas a ultima hora me apuntare, siento haber sido el liante y el primero en borrarme.

Kuroi me alegro que fuera bien lo del mecanico.

Vssssssssssss

Mira que liarnos para dar una vuelta en moto...que mala persona :wink:

Bueno yo el sábado voy a hacer unas costas de Garraf, estar un rato en la gasolinera viendo las motillos que por allí aparecen y para casa.

Iré sobre las 9:30, así que a eso de las 10 estaré en la rotonda de las Costas por si alguien se apunta.

V'sss
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 16 Feb 2006 21:18

Hola peña,no puedo,no puedo,tengo la moto en boxes,estoy reparando el carenado con mi hijo cuando lo tenga ya colgare el reportaje de la reparacion ,q os lo paseis bien nos vemos cuando acabe el arreglo.

Saludos vsss........................
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 17 Feb 2006 18:15

Salida: 19.02.06
Lugar: Parada metro zona universitaria dirección Tarragona.
Hora: 10.00
Hora prevista desayuno: más tarde.
Lugar: Ca la iaia (yo no se ande está).
Recorrido: llegar a Montserrat y aluego pillar las curvas que hay por detrás. Da lo mismo la dirección porque hay muchas curvas.
Regreso: pa comer.
Precio: salir con colegas....depende lo que hagas.
salir con la moto... no tiene precio.

Inscritos: ñiauu.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 17 Feb 2006 18:25

Por mi perfecto ñiau, pero no se si bajar a Barna al punto de encuentro, o kedarme en ca la iaia con jjmazinger, ya ke vivimos cerquita.
Si va gente a ritmo tranqui, bajo a Barna , si kereis ir a sac mejor os espero en ca la iaia ¿ ke dices jjmazinger ?

Lista

ñiau
kalvin

Vsssssssss
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 17 Feb 2006 18:28

Txaume, saliendo de por aki alla a las 12 llegas de sobra a Figueres a las 14, eso si pagando autopista.
El dia ke subimos a Figueres, en via michelin me ponia Igualada - Figueres 187 km. 1h. 51m. y efectivamente hay 187 km., pero se tarda 1h. 15m. parando a repostar y en dos peajes. Ji Ji
Vssssssss
ImagenImagen
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 17 Feb 2006 18:30

Yo el domingo, imposible, si fuera para el sabado me apunto, iba a salir con los del curro pero se me han escakeao todos, asin k me tokara salir solito, jejeje. Si alguien no puede salir el domingo y puede el sábado pos ya sabeis. La ruta en mente es dirección pa sitges, unas cuantas curvas y a improvisar...
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
txaume

Mensajepor txaume » 17 Feb 2006 18:48

bueno.. yo todavía no se que haré.

en cualquier caso, si voy, iré directamente Figueres->Girona->Vic->Manresa, sin pasar por Barna, y directamente al desayuno.

(Carles, dijiste que tu res de res no?)

necesito algunas indicaciones de ande está la iaia de Lavinski :-)

vs
txaume

Mensajepor txaume » 17 Feb 2006 18:50

Kalvin escribió:Txaume, saliendo de por aki alla a las 12 llegas de sobra a Figueres a las 14, eso si pagando autopista.
El dia ke subimos a Figueres, en via michelin me ponia Igualada - Figueres 187 km. 1h. 51m. y efectivamente hay 187 km., pero se tarda 1h. 15m. parando a repostar y en dos peajes. Ji Ji
Vssssssss

hmmm que ruta me recomendais entonces?
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 17 Feb 2006 22:14

Txaume creo ke para ti lo mejor seria Eix Transversal hasta Manresa - Oest, ir a buscar la carretera Montserrat - Igualada, sólo pasar la rotonda ke hay en las afueras de Manresa pronto viene una masia a la izquierda ke estara llena de motos " ca la iaia ". Tambien puedes salir en Manresa - Oest e ir a buscar la estacion de tren, te podria esperar alli y subimos juntos
Vsssssssssss
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 17 Feb 2006 23:51

Ke pasaaaaaaaa peñaaaaaaaa???????????
No se apunta nadieeeeeeeeeeee???????
Vssssss
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”