CLOK AL ENGRANAR LA 1ª VELOCIDAD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bikermen

Mensajepor bikermen » 18 Feb 2006 21:14

al principio suena raro pero cuando te acostumbras y ves que nos pasa a todos pues es de lo mas normal, pienso que no tiene mayor importancia.
v´sssss
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 19 Feb 2006 19:38

Cuando yo saqué mi Fazercita del concesionario, el mecánico, to güena gente el, me advirtió que cuando la fuera a arrancar en frio... la dejara al ralentí un ratito... el tiempo de ponerme casco, guantes y demás... porque si le metía la 1ª nada mas arrancar, pegaría un "golpe" demasiado fuerte... lo que aquí denominais el "clok" o "clak" (supongo que según entonación de la comunidad autónoma a la que pertenezca cada Fazer sonará con un acento u otro... :twisted: )

El caso, es que yo sigo, siempre que me es posible (debería decir mejor, siempre que me acuerdo...) la recomendación que me dió mi (su) mecánico de cabecera... y funciona... las veces que he arrancado ya con todo puesto, y/o me estaban esperando y no le he dejado ese minutito de "precalentamiento" al meter 1ª, parecía que se me iba a caer la caja de cambios al suelo... SIN EMBARGO, cuando la dejo "precalentar" en punto muerto esos, por lo menos 30 o 40 segundos... la 1ª entra suavita suavita...

Ah! si... modelo de Abril del 2004...

V's y Ráfagas a todos!

:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
bultacobo

Mensajepor bultacobo » 21 Feb 2006 02:04

Si os quejais de los clonk de las Yamahas es que no habeis visto las BMW, yo un día salí con un grupo de bemeuveros y me quedé acojonado.
Pelao

Mensajepor Pelao » 21 Feb 2006 09:21

DESDE LUEGO ES ALGO CARACTERISTICO DE NUESTRAS MOTOS, PORQ YO TENGO LA DE ESTE AÑO Y CADA VEZ Q CLAVAS LA PRIMERA.............clock!! PROVARE SI FUNCIONA ALGUN TRUQUILLO.
LO Q SI ES VERDAD, ES Q CND YA ESTA CALIENTE NO SUENA TANTO. SUPONGO Q SERA NORMAL, NO??

SALUDOS EN V PARA TODOS DESDE LINARES
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Feb 2006 17:19

Comprobado. Funciona lo de accionar el embrague dos o tres veces antes de meter primera.

Gracias.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”