Visita de Jameson a Cuzcolandia

Vídeos y fotografías.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Mar 2008 19:46

jameson escribió:
cuzcote escribió:espero que si que podamos tener secretos....verdad muebleuve? jajajjaj

vsss

Madiquita pero no me decías el otro día que el mueble ya no te gustaba, que era un trasto usado.......... Mira que eres......en fin pos solo espero que seas muy felices. :oops: :oops:

jajajajaj.......fueron los celos y no yo, si de algo soy culpable es de amor....jajajajjajaja como la cancion de la union...jajajaj
estais muy mal los dos macho, muy mal.....en la nacional os quiero cada uno por separado..jajajja

vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 19:59

cuzcote escribió:
jameson escribió:
cuzcote escribió:espero que si que podamos tener secretos....verdad muebleuve? jajajjaj

vsss

Madiquita pero no me decías el otro día que el mueble ya no te gustaba, que era un trasto usado.......... Mira que eres......en fin pos solo espero que seas muy felices. :oops: :oops:

jajajajaj.......fueron los celos y no yo, si de algo soy culpable es de amor....jajajajjajaja como la cancion de la union...jajajaj
estais muy mal los dos macho, muy mal.....en la nacional os quiero cada uno por separado..jajajja

vsss

Tú lo que eres es un vicioso....tío.

Jameson, me da que este está jugando con nuestros sentimientos, al final todos los tíos son iguales, no te fastidia , ahora dice que nos quiere por separado, así nos engañará mejor :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Material Gráfico”