Fotos de LLIBERTAT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Montseny

Mensajepor Montseny » 20 Feb 2006 17:18

inalambric escribió:Hola señores!

En cuanto a lo de la kedada, pues la verdad, me haría mucha gracia. Pero no creo q tenga vuestro nivel y voy muy lento en curvas. Aun no se trazar. Os haria ir muy despacio no? no se, me lo pienso pero no quiero que digais: joer, q lento es inalambric...xD

No te preocupes que todos vamos al ritmo que nos va bien para amoldarnos todo el grupo, y si alguien se adelanta luego se espera, yo casi siempre llevo paquete y no aoy wl unixo y como puedes imaginar cambia mucho la cosa, sobre todo en las curvas (mi 1ª kdd fué al día siguiente de comprarla y con paquete) osea, que :twisted: no tienes excusa, nen :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 20 Feb 2006 17:31

No tienes excusa inalambric, yo también voy lento aun me keda mucho por aprender, y si el grupo se estira, doy fe de ke te esperan.
Mi mecánico ( y es un tío estupendo ) es de la opinión de ke la cadena no debe desengrasarse, (sólo en las de cross porke se llenan de barro), el roce de la cadena con piñón y plato hace ke se seke la parte donde más se necesita, ke es donde hay ke renovar la grasa, donde la grasa keda es ke no tiene roce ni desgaste, como mucho limpiala suavemente con un trapo o papel absorbente y si no déjala ahí ke no estorba. Si le pones algún líkido disolvente o le das un manguerazo a presión puedes eliminar la grasa permanente ke lleva de fábrica en las juntas de los eslabones, y esa grasa es imposible reponerla con el consecuente desgaste y peligro de romper la cadena. Por lo tanto si quieres, limpieza suave con un trapo y grasa abundante por el interior, ah y hasta el Domingo.
Vssssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”