ya de vuelta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 15:21

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:
josehidalgo escribió:Pues yo tampoco te pongo cara a ti Kalimo, solo recuerdo una camiseta.

¿De verdad tio........? La tuya la recuerdo perfectamente, estuvimos cenando casi de frente y recuerdo que me comentaste que eras muy malo para recordar los nombres. Bueno si nos vemos mas a menudo nos recordaremos mejor.

Ya me voy a mosquear, como no te me vas a acordar de mi cara, venga dilo, si no me quitabas ojo en toda la cena y tropezamos varias veces con los pies debajo de la mesa :oops: :oops: :oops: Espero que no te me enceles Mueble, ya sé que ese macho era tuyo, tranqui te lo dejo en paz.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: Ottttiiaaaaa, lo que te ha dicho Eugenio....jurjurjur, otro que te ha pillao tus "inclinaciones :twisted: :twisted:

Apúntate 10 Jose que este elemento me debe unas cuantas a mi... :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 15:23

josehidalgo escribió:
tiungg escribió:Si hombre ROTACOR es el que puso los 50 € pa la vaquita de mi K12.... un tio sin desperdicio, jajajaj un saludo

Por cierto JoseHIdalgo te perdiste antes de que te dijera pr donde estaba la Salida del AUTOPISTA, aunque nos quedamos muy cerca y por lo que veo ya no sigues por Jerez pegando vueltas, me alegro que llegarais bien.

Y la cara de KAlimo si si la recuerdo aun es al ultimo que vi, Jerezano adoptao se fue de aki a las 5 y pico de la tarde un saludo al Komando Al Sur del Sur.

Cuando os parasteis en la avenida esa donde estaban los cafres a tomar las copas, ye me dijo Africa o Kalimo, que siguiera para a delante, y en la glorieta del final pregunte a unos amables policias locales y encontré perfectamente la autopista.
Pero el domingo a medio dia entramos en Jerez a dar una vuelta y ver si habia algo de ambiente, y estuvimos tres cuartos de hora vuscando la salida, un poco mas y nos damos de frente con to la vulla del circuito y la gente saliendo.
Y que será, sur del sur, norte del sur o mas bien el sur del norte?
Bueno ya que he repartido para todos un poco, no seais muy crueles conmigo, y se me olvidaba, Kehise, espero que valiera la pena dejarnos tirados.

Tirados y bien tirados....nosotros nunca se lo haríamos :cry: :cry: :cry:
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 15:41

MUEBLEUVE escribió:
JoseHidalgo escribió:Espero que no te me enceles Mueble, ya sé que ese macho era tuyo, tranqui te lo dejo en paz.

:shock: :shock: :shock: Ottttiiaaaaa, lo que te ha dicho Eugenio....jurjurjur, otro que te ha pillao tus "inclinaciones :twisted: :twisted:

Apúntate 10 Jose que este elemento me debe unas cuantas a mi... :twisted: :twisted:

Las inclinaciones estan mas claras en lo que no has resaltado..... convenio.....
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 16:29

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
JoseHidalgo escribió:Espero que no te me enceles Mueble, ya sé que ese macho era tuyo, tranqui te lo dejo en paz.

Las inclinaciones estan mas claras en lo que no has resaltado..... convenio.....

Machoteeeee, me pones mucho :oops: :oops: :oops:

PD/ Tanto lo es, el que da como el que recibe :lol: :lol: :lol:
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 18:46

Venga parejita ya os estais tirando los trastos, si esque es lo que tiene el amor a distancia, ni contigo ni sintigo, mandaros unos B´sssssssssssssoss y ya está.
Y kalimo que si me he kedao con tu cara y con tu movil, me lo distes para que te llamara si muebleuve no me lo cogia al llegar al puerto.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 18:50

josehidalgo escribió:Y kalimo que si me he kedao con tu cara y con tu movil, me lo distes para que te llamara si muebleuve no me lo cogia al llegar al puerto.

Ahora si creo que estas confundido, porque que yo recuerde ahora mismo y no bebi para haberlo olvidado..... no llegue a darte mi movil.
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 18:54

Rectifico lo anterior, perdon, he visto que lo puse en el foro, llevas toda la razon, eso de no habertelo dao directamente.... es que la noche me confunde.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 18:56

Que bonito es el amor...se lo diste en un momento de pasión y por eso no te acuerdas...no bebiste alcohol pero si bebiste de las fuentes del amor...
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 18:58

Bueno te estaba copiando tu mensaje donde me dabas el movil pero ya lo has visto, por cierto, no te lo dije, y no sé si es normal o no, pero para ser de Ceuta tienes mucho acento de Cadiz.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 18:59

MUEBLEUVE escribió:Que bonito es el amor...se lo diste en un momento de pasión y por eso no te acuerdas...no bebiste alcohol pero si bebiste de las fuentes del amor...

Buenoooooo, al final voy a tener que hablar con Kalimo por privado o por movil, por que te encelas con nada.
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Mar 2008 19:09

josehidalgo escribió: por cierto, no te lo dije, y no sé si es normal o no, pero para ser de Ceuta tienes mucho acento de Cadiz.

Pues si, me lo dice mucha gente al escucharme hablar, que vamos a hacer se me ha pegao de lo que tengo mas cerca, aunque me ha dicho Tiung que soy Jerezano adoptao....

Y ahora te voy a decir yo a ti que me he liao un poco contigo, porque te vi alli un poco serio y calladito, que ahora con esto que estas poniendo me estabas dejando descolocao y al final va a resultar que eres mu cachondo tambien.
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 31 Mar 2008 20:29

kalimo escribió:
Pues si, me lo dice mucha gente al escucharme hablar, que vamos a hacer se me ha pegao de lo que tengo mas cerca, aunque me ha dicho Tiung que soy Jerezano adoptao....

Y ahora te voy a decir yo a ti que me he liao un poco contigo, porque te vi alli un poco serio y calladito, que ahora con esto que estas poniendo me estabas dejando descolocao y al final va a resultar que eres mu cachondo tambien.

Eran los nervios y el corte de la primera vez, :oops: :oops: :oops: ademas, me resulta mas facil escribir que hablar, pero este que ves ahora soy yo realmente en mi salsa si me dan un poco de cuerda.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 20:43

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:

Eran los nervios y el corte de la primera vez, :oops: :oops: :oops: ademas, me resulta mas facil escribir que hablar, pero este que ves ahora soy yo realmente en mi salsa si me dan un poco de cuerda.

Venga, venga dadle cuerda que lo quiero ver en su salsa :twisted: :twisted:

PD/ Estos son los peores, cuando se desmadran no hay quien los pare :roll: :roll:

Un abrazo :wink:
ROTACOR

Mensajepor ROTACOR » 31 Mar 2008 20:43

anda ke perderteeee jajajaj un gpssssss

Volver a “Foro General”