atardecer en valencia

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:40

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:Me voy a la Feria

Pero, ¿no estaba lloviendo? :roll:

Ya sé que tiene que ser el usuario el que lo pida, pero me gustaría proponer que el staff le cambie el nick al usuario MUEBLEUVE y se llame a partir de ahora KEVIN_VIVES. No creo que mi petición necesite explicación [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif].

Un saludo, o dos

No sé de qué me hablas..... :oops: :oops: :oops: , bueno ya lo discutiremos que me voy a la Feria :twisted: :twisted: :twisted:
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Abr 2008 12:42

vicentinik escribió:Si le vas a cambiar las ruedas, fui la semana pasada a Neumaticos Sierra, en Burjassot. Le monte unos BT021 por 315€ todo incluido, en otros sitios me pedian 350!! :shock:

Un abraç, o dos. :lol:

Pedí precio en Sierra y en Neumoto, la diferencia era de 4 €, y he ido a Neumoto, que es donde voy a cambiar las gomas desde hace unos 18 años. Al final 355 € las Road 2 CT. En internés los había visto por no llegaba a 300, pero entre el montaje, esperar a que lleguen y luego busca quien te los lleve en coche hasta el taller mientras tu llevas la moto y tal, pues casi que no valía la pena.

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Abr 2008 12:44

MUEBLEUVE escribió:No sé de qué me hablas..... :oops: :oops: :oops: , bueno ya lo discutiremos que me voy a la Feria :twisted: :twisted: :twisted:

Pasadlo todo lo bien que podáis :wink:. Y tomarse vosotros ustedes un par de finos a mi salud (y si hay Cartojal casi que mejor :wink:)

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:52

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió:No sé de qué me hablas..... :oops: :oops: :oops: , bueno ya lo discutiremos que me voy a la Feria :twisted: :twisted: :twisted:

Pasadlo todo lo bien que podáis :wink:. Y tomarse vosotros ustedes un par de finos a mi salud (y si hay Cartojal casi que mejor :wink:)

Un saludo, o dos

Ayyyyyy, pillín, que me da que tú conoces la Feria :lol: :lol: :lol:

Ya me he tomado copas a la salud del 90% del foro, pero no puedo dejar a los demás sin un brindis a su salud...

Ozúuuu, mi arma, que jarte tiene :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”