Los talleres estan chungos????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 14 Abr 2008 22:00

Kinetick escribió:que revision le tienes que hacer para no poderla coger el fin de semana?????

Cabmiod e aceite y reglaje....

Si lo se parece una tonteria pero hace mil kms q se lo teniaq haber cambiado y si saco la moto este finde sera para hacer un porron de kms.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 14 Abr 2008 22:18

comprueba el aceite, si esta muy negro, vale no la sakes, pero si el aceite esta aceptablemente bien, aunque tengas ke haberlo cambiado, podrias hacer km hasta ponerse negro. Encuentro bien que seas precabido, porque yo tambien lo soi, pero si aceite no tiene mala pinta... EEHH que haber si luego la vamos a liar i la culpa pal kine ;)
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 16:51

Hombre, pues qué quieres que te diga, yo no esperaría a que el aceite se pusiera negro loco...ni que fuera un diesel :? :? :?
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 15 Abr 2008 21:41

Nunca se ha roto un motor por llevar un aceite demasiado limpio y/o nuevo y si por lo contrario. En caso de la más mínima duda del estado del aceite lo mejor es cambiarlo. Y ya de paso el filtro.

Un saludo.
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 15 Abr 2008 22:06

Haber que yo opino lo mismo que vosotros, si razon no os falta, pero tanto como para no hacer una salida... muy jodido tiene que estar el aceite no??!! muy apurado debe de estar ya, aunque te pases 1000km... no se si me explico lo que queria decir!! yo no queria decir que lo mismo da que da lo mismo no..., weno me habeis entendido o no!! x'DD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 22:23

Kinetick escribió:Haber que yo opino lo mismo que vosotros, si razon no os falta, pero tanto como para no hacer una salida... muy jodido tiene que estar el aceite no??!! muy apurado debe de estar ya, aunque te pases 1000km... no se si me explico lo que queria decir!! yo no queria decir que lo mismo da que da lo mismo no..., weno me habeis entendido o no!! x'DD

Por supuesto que si, perfectamente :? :? :?
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 15 Abr 2008 22:47

si eske al fin i al cabo... sois todos unos fieras!! ;)
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 16 Abr 2008 23:33

Bueno hable con el taller, lo relacionado con el estribo, le comente lo de los estribos en e-bay y el precio i el mismo me aconsejo que los cogiera porque uno solo original me iva a salir muxo mas caro que los dos por e-bay, tambien le dige ke no le preguntava si los podia coger o no, ke simplemente no keria el ke le pedi, i sobre el manillar, que no hay ningun problema, se cambia i a correr i que no me preocupe que llegara lo antes posible, que no tardara 6 meses como el otro ni mucho menos, que lo del otro fue culpa del concesionario oficial yamaha donde lo pidio, cosa que me creo porque se de buena mano lo inutiles ke son, Entonces le dige ke le dava un voto de confianza ke si me fallava con el manillar, me llevava la moto a otro taller i asunto arreglao i me prometio resultados efectivos, ahora a esperar cuanta palabra tiene el chaval. Os mantendre informados.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Abr 2008 01:02

Kinetick escribió:Bueno hable con el taller, lo relacionado con el estribo, le comente lo de los estribos en e-bay y el precio i el mismo me aconsejo que los cogiera porque uno solo original me iva a salir muxo mas caro que los dos por e-bay, tambien le dige ke no le preguntava si los podia coger o no, ke simplemente no keria el ke le pedi, i sobre el manillar, que no hay ningun problema, se cambia i a correr i que no me preocupe que llegara lo antes posible, que no tardara 6 meses como el otro ni mucho menos, que lo del otro fue culpa del concesionario oficial yamaha donde lo pidio, cosa que me creo porque se de buena mano lo inutiles ke son, Entonces le dige ke le dava un voto de confianza ke si me fallava con el manillar, me llevava la moto a otro taller i asunto arreglao i me prometio resultados efectivos, ahora a esperar cuanta palabra tiene el chaval. Os mantendre informados.

No se llamará Pinocho tu mecánico, no? :lol: :lol: :lol:
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 17 Abr 2008 01:24

jajajaja si ya lo se... la culpa es mu mala i nadie la kiere!! pero me voi a fiar de el una sola vez... Eso si... cuando tenga la pierna wai, me voi a dar un rulo en su aprilia mana 850, haber que tal va eso del cambio secuencial.

Volver a “Foro General”