Nunca he tenido moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 14 May 2008 09:32

Pues lo dicho, yo me monte en ella con el carnet recien sacado , y me "acojone"pero es una maquina facil, facil de llevarte lo digo que la tengo desde hace dos semanas y ya me he metido en la boragine del trafico con ella varias veces,,eso si, sabiendo lo que llevas,, que aunque limitada tiene genio.

saludos
Ger_fazer

Mensajepor Ger_fazer » 14 May 2008 09:57

A las muy buenas, en mi opinión has hacho una buenisima elección. En mi caso pase de una 125 (con la que dure 5 meses porque se me quedaba pequeña) a la Fazer recién sacado el carnet. Es una moto muy docil, estable, manejable y que empuja todo lo que le pidas y mas, pero con cabeza no hay problemo :wink: :wink:

Saludos!!
::::: Si no persigues tus sueños :::::
::::: ellos te persiguen a ti :::::
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 10:15

Pues eso como te han dicho la moto es docil si tu eres docil, si eres un poco loco la moto puede ser aún más loca. Todo depende de tí.

La moto corre, la moto es nerviosilla, la moto si bajas rápido de marchas y sueltas embrague pronto, te culea.... Pero todo eso lo hace porque tú lo haces, ella sola no tiene vida propia.

Y haces bien en comprarla con ABS.
Santi

Mensajepor Santi » 14 May 2008 18:33

MI anterior moto era una sr 250 y claro que notas el cambio, pero para eso te compras esta, no?

Con cabeza y sabiendo lo que llevas no vas a tener ningún problema. Ahora sí, si pretendes pasarla de 8000 vueltas ten mucho cuidadito y agárrate bien al manillar, que ahí es donde ves los 98 cv y cuando dentro del casco te sale a relucir esa sonrisilla que todos los de aquí conocemos pero que nadie puede ver.

Buena elección has hecho.

Volver a “Foro General”