Como reducir la altura del asiento foto a foto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
NoTXu

Mensajepor NoTXu » 14 May 2008 21:35

http://www.topsaddlery.com/es/selles.php4

Aqui tambien lo hacen elder... Pero son igual de caros jeje!! Yo ya tengo a un tapicero comido el coco, creo que me hara un buen apaño. A ver si me consigue gel, o si no se lo llevo yo comprado de internete :)

Ah! Y hasta que no tenga mi moto no voy a presentarme :roll: :lol: :lol:

P.D- Volvere 8)
»-(¯`v´¯)-» Je suis prest «-(¯`v´¯)-«

Ainhoa
elder

Mensajepor elder » 14 May 2008 22:14

También había visto esa web, pero gracias NoTXu. :wink:

Ya pondrás fotos de cómo te queda cuando lo hagas.
Rem

Mensajepor Rem » 14 May 2008 23:17

Y el tio va y cuelga las fotos, joder si es para colgarlo a él con el "apaño" q se ha marcado.

Aquí tienes un ejemplo bien hecho de la misma técnica.

No recuerdo donde pero en su día encontre a uno que hacía una cosa parecida haciendo luego un cajeado en la espuma donde metía una bolsa de silicona la cual quedaba perfentamente enrasada, por lovisto la cosa mejora mucho, vamos como ir sentado encima de las tetas de la te.. digo la Pamela ....
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 May 2008 23:29

hotia, pues es buena idea eso...... modificar el plastico.......pero lo veo dificil , ahora churruscar un asiento para usarlo de molde por las cogidas y hacerlo mas bajo, pues si , pero debe tener un trabajo que te cagas, como no pilles a uno de esos que hace las quillas artesanales.......desde luego el tio se iba a forrar con tos los de este foro.......conmigo incluido
jeje

un saludo

elder escribió:
DruGus escribió:Buenas Elder, creo que te refieres a que si hay otras marcas que modifiquen o vendan asientos aparte la marca de la moto, y no sé de ninguna. Creo que otra opcion y única aparte Bagster es buscarse un buen tapicero....

Un saludo

Sí, a eso me refiero.

La opción del tapicero no me motiva, porque la única forma que tiene de reducir la altura es quitándole espumado al asiento... y para ir en una tabla me habría comprado una 1098 (...ya me gustaría :lol:)

Lo interesante sería que te pudieran modificar (o hacer nueva) la pieza de plástico sobre la que va la espuma y el tapizado, y bajar ahí esos centimetros.
carpediem

Mensajepor carpediem » 27 May 2008 21:45

DruGus escribió:
carpediem escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues se agradece el reportaje :wink: .................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor :roll: ................. pero para culos y gusto los colores :D

Yo me he hecho hoy (casi mis primeros) 350 kms y tengo el culo como nuevo,claro que estaba acpstumbrado a una suzuki gs 500 y la verdad es que el asiento de la fazer me parece de los mas comodo .

El brico de lo mas cutre y poco currado que he visto.

Tuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!! Ex - Gesero ....... has pasao por el foro

de presentaciones.......... ?????? :mrgreen:

Siiii madiquita y tu ni mas saludao ni na de na
DruGus

Mensajepor DruGus » 27 May 2008 22:00

carpediem escribió:
DruGus escribió:
carpediem escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues se agradece el reportaje :wink: .................... pero en mi opinión si ya de por si nuestra fazer no presume de asiento cómodo, ya no te digo si encima le quitamos espesor :roll: ................. pero para culos y gusto los colores :D

Yo me he hecho hoy (casi mis primeros) 350 kms y tengo el culo como nuevo,claro que estaba acpstumbrado a una suzuki gs 500 y la verdad es que el asiento de la fazer me parece de los mas comodo .

El brico de lo mas cutre y poco currado que he visto.

Tuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!! Ex - Gesero ....... has pasao por el foro

de presentaciones.......... ?????? :mrgreen:

Siiii madiquita y tu ni mas saludao ni na de na

Oichssss :?

cachis, mas pillao
danifazer

Mensajepor danifazer » 27 May 2008 22:00

MUEBLEUVE escribió:Como reducir la altura del asiento foto a foto o...como cargarse el asiento de una Fazer en un momento :twisted: :twisted: :twisted:

ahi estoy contigooo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”