consultilla tecnica (adjunta tochillo explicatorio)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 May 2008 20:42

Cualquier fazer nueva tiene el mismo "baiben" cuando se gastan las cubiertas..... entre 70 y 90 se mueve el manillar si te sueltas de manos.... pero no pierde el control.

Eso normal, no es de la caida.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 30 May 2008 11:30

John-Fazer escribió:A mi me ocurría lo mismo a idéntica velocidad. Se me acabaron los problemas cuando le cambié la rueda delantera y me hicieron un correcto equilibrado. Te recomiendo que vayas a un taller de neumáticos y equilibres las ruedas. Con la torta que se dió el anterior dueño pudo perder el plomito que pegan en la llanta y no haberse dado cuenta el que te la vendió.

Ya nos contarás 8)

+1 es la opcion mas posible, tambien la menos cara.
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 May 2008 13:05

joe hay que ver cuantas cosillas les sacais a la motico :? :? :? . Empieza por mirar presiones , que es lo mas facil , luego mira de equilibrar gomas que es lo segundo mas facil y finalmente cambiar las gomas

si a pesar de todo eso sigue igual , lo mejor es que la vendas y te compres la mia :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”