MUEBLEUVE escribió:boticalvo escribió:Encima de p..... pongo la cama !!!
Increible![]()
![]()
Hadle caso a Albatron (sabe muy bien de k va el tema y siempre nos aporta "otro punto de vista" que hay k saberle valorar, y no es peloteo) y recurre
No,no es peloteo....es pasión por "el cuerpo"![]()
![]()
![]()
![]()
jameson escribió:ESTARÁS DE CACHONDEO NO? Así que tú te accidentas y te multan por accidentarte. Es lo último que me kedaba por leer.
Y cuantos puntos te kitan o no lleva perdida de puntos el accidente.
Pero es que estamos en un país de gilipollas o de subnormales profundos o esto que es.
En fin que lo siento mucho y que espero que recurras la multa y te den la razón porque manda huevos lo que pasa en este país.
albatron escribió:Respecto a lo de que te denuncien estamos obligados a ello (otra cosa es que se haga o no se haga caso), pero en accidentes en los que presumiblemente se pueda ver infraccion denuncia al canto (quien lo haga).
MOTERO-CHIVARRO escribió:La denuncia que me han puesto se la podrian poner a cualquiera que tuviera un accidente en el cual no interviniera un segundo vehiculo, persona, o vaca paseando por la carretera.
NO ADECUAR LA CONDUCCION A LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIA DE FORMA QUE GARANTICE LA SEGURIDAD VIAL.
Lo que no entiendo es como pueden saber como era mi conduccion!! Y lo que no entiendo es como tienen los santos cojones de denunciarme sin ver los hechos!!
Yo no digo que hayan tomado la frenada y calculado la velocidad. Que lo dudo. Que si hubiera sido asi me denunciarian por exceso de velocidad.
Me han denunciado por mal conductor, porque no me la tenia que haber dado o porque se les ha puesto en los putos cojones. Como pueden... y segun dice la denuncia, cualquiera que se la pegue es denunciable.
soy el kino escribió:Solo me cabe pensar que el motivo de la denuncia y el propio importe de la misma, pueda ser para reparar el puto guardarrail que me imagino rompiste con el impacto.........desde luego si fuera esta hipótesis sería para colgarlos como a las saltenes....DE UN OJO.
MOTERO-CHIVARRO escribió:Yo no digo que hayan tomado la frenada y calculado la velocidad. Que lo dudo. Que si hubiera sido asi me denunciarian por exceso de velocidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados