MARVIN escribió:gatocosmico escribió:Pues si es un poco jodido, así a vote pronto, creo que una solución sería borrar los usuarios conflictivos, más que ir borrandoles post, de todas formas creo que esos registros de usuarios y esos post son automaticos, que no los hace un humano, entonces se volverían a registrar con otros nombres si no se les pone freno. Quizás se pueda cambiar el sistema de validación, ese de los numeritos al registrarse que posiblemente hayan descifrado y por eso lo hacen automaticamente.
Puede ser nen, yo no entiendo de esto.
Aunque lo de los numeritos puede ser una buena opción.
Pd.: Hay uno que pone "videos de lesbianas haciendo el amor" y yo digo... 'pero cabronazo, cuelga los videos y dejate de enlaces y ostias jajajajajaja'.
Pd.2: PUTO SPAM
pd.3:
Gatocosmico, tengo en casa algun .gif de gatos haciendo cosillas guarras jajajajaja, a ver si esta noxe me acuerdo y te los paso.
Un Saludo.
V'sssssss
La solucion creo que está en lo que dice Aka Lord, en teclear un codigo a la hora de registrarse... Incluso pienso que de momento tambien iría bien a la hora de hacer "login"...
Eso es cosa de bots, o sea que los registros se hacen automaticamente y de una manera indiscriminada, solamente para joder los foros. En el de indoor karting barcelona ya les pasó...
Por cierto Marvin.. habia uno de esos que a los clandestinos os debia interesar, verdad???

me parece que se llamaba "discotecas gays" o algo asi... no se si he visto mal.. pero una foto del morata y tu... dandole...
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
y uno tenia los ojitos asi
Bueno, paciencia, y si entre todos podemos ayudar... pues adelante!
Saludos