Intento de robo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Jun 2008 10:11

pues la verdad es que es un putadon, por eso yo me voy a poner la alarma del grupo de compra steelmate, porque la tienes monitorizada desde casa, asi que toquen la moto, salta el mando, ya que tiene una cobertura de 5Km, por lo menos de esa manera te da tiempo a bajar y meterles el martillo por el culo, se que si la quieren robar lo van a hacer, pero todo lo que sea ponerselo dificil bueno es, animo con la reparación!! :wink: :wink:
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 Jun 2008 10:51

.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me uno a las descalificaciones de los compañeros..... :evil: :evil: :evil:

MUEBLEUVE escribió:Un garaje es casi el mejor sitio para robar una moto.

Y sobre esto, ya en realidad creo que les da igual todo....

El otro dia pude ver desde el coche como entre 4 niñatos, a las 13:00 del mediodia, se dedicaban a desguazar una moto en plena calle que estaba atada a un soporte de parking de motos...!!!
...Y no daba la impresion de que hubieran perdido la llave de la pitón y estuvieran intentando soltarla, no.
La estaban desmontando por piezas.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Y ninguna de ellas tenía aspecto de abandonada....

VVVVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 11:43

Si es que a los amigos de lo ajeno habría que colgarlos a todos. Siento mucho lo que le ha pasado a tú hermano.

Y discrepo de lo de que el garaje sea el mejor sitio para robar la moto. A esos les dá igual. Además si lo hicieran en la calle nadie les diríua nada porque nadie nos keremos meter en follones.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 14:28

jameson escribió:Si es que a los amigos de lo ajeno habría que colgarlos a todos. Siento mucho lo que le ha pasado a tú hermano.

Y discrepo de lo de que el garaje sea el mejor sitio para robar la moto. A esos les dá igual. Además si lo hicieran en la calle nadie les diríua nada porque nadie nos keremos meter en follones.

El día que yo pille a uno robando una moto puedo asegurarte que me entrarán ganas, y muchas, de meterme en follones.

Volver a “Foro General”