Me he quedado sin un cacho de dedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2008 12:46

madre mia tio , ya puestos que te venden toda la mano y asi ya tienes guantes de verano :evil: :evil: :evil: Ahora en serio tio , cuidate mucho ese dedo , mucha paciencia y si necesitas cualquier cosa no dudes en avisar :wink:
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 16 Jun 2008 13:02

Aaaaaaaaaiiiiiiiisssshhhhh!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joder solo de pensarlo, bueno espero que te recuperes pronto, eso seguro que habrá sido por que te tenia ganas.
Un saludo.
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jun 2008 13:05

Bueno Canior, pues yo voy a ser el primero en dar un paso al frente y no voy a echarte la bronca porque reconozco que alguna vez he hecho exactamete igual. Eso si , despues de ver lo que te ha pasado, ya no lo repito ni de coña.

Mucho animo y a recuperarte bien

Pd: Tranquilo con lo de las curas, que como yo le digo siempre a mis pacientes "esto no le va a doler" :twisted: :twisted: :twisted:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 Jun 2008 13:46

Míralo por el lado bueno y sé positivo.... podría haber sido peor.... te podrías haber pillado la minga, y ahí ¡no hay uña!

Bueno, espero tengas una pronta y buena recuperación y estés de nuevo pasando el trapo a la cadena.... pero en parado!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2008 15:08

Bueno la bronca ya te la han dado y no voy a machacarte, jamas se te olvidara ya por desgracia, engrasar la cadena con la moto arrancada!!!!!, eso seguro.

Recuperate pronto y ya veras como las curas no son tan dolorosas, lo peor ya lo has pasado, animo y de tu desgracia todos hemos aprendido algo que jamas deberemos hacer aunque algun dia tengamos prisa.

Un saludo y nos iras contando como va ese dedo.
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 16 Jun 2008 15:10

joder tio!!!. Lo siento. Animo y a curarlo pronto.
miky

Mensajepor miky » 16 Jun 2008 16:06

Jodeeeeer!!!!!, mira que yo lo he intentado alguna vez pero cuando meto la primera se para la moto por el cortacorriente que lleva el caballete, ya no lo vuelvo a intentar ni de coña.
Ante todo lo siento mucho y que la recuperación sea rápida.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 16 Jun 2008 20:22

Mucho ánimo tío!!! Que no pasa ná que te quedan otros 9 (y 10 mas en los pies!!!) si será por dedos...

Ahora en serio, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que seas zurdo al menos. Tu no te preocupes que tampoco pasa ná, a mí con que me dejaran el cachito de dedo suficiente pa las pajillas ya me valdría :!: :!: :!: :shock:

Mucho ánimo, de verdad.
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 16 Jun 2008 21:34

Animo tio, espero que la recuperación sea rápida y completa. Un abrazo!
El Peke

Mensajepor El Peke » 16 Jun 2008 21:35

Lo siento mucho eso tiene que doler un rato
pues nada que te mejores pronto y te quede lo mejor
posible sigue contandonos como vas con ese dedo.
Vssss
fonta

Mensajepor fonta » 16 Jun 2008 23:38

venga tete no seas tontorron y animate y si te vale de consuelo ami tambien me paso hace algunos años lo que pasa es que no me pillo bien y es que en ocasiones hacemos muchas cosas sin pensar que me lo digan ami que por mi trabajo y por no hacer las cosas como tocan e visitado ya muchas veces las urgencias de los hospitales tengo cicatrizes por todos los sitios y varias quemaduras y intoxicaciones por inhalar gases toxicos como acidos sulfuricos y otros la ultima vez que entre a urgencias lo hice respirando un 12% y sali despues de un dia ingresado repirando un 65% y con todo esto lo que te quiero decir es que no eres el unico que bien por las prisas o por no tomar las precauciones necesarias hemos pasado un mal rato lo dicho animo campeon y un abrazote fuerte del fonta + vsss .
Imagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 16 Jun 2008 23:39

Cagoentóloquesemenea....pero...cohones no se que decir... Que mal rato tuviste que pasar, es una lástima que te hayas tenido que dar cuenta de como no se limpia una cadena con lo de tu dedo gordo.
Espero que te recuperes pronto y que aunque se te haya quedado un pelín más pequeño....puedas utilizarlo aceptablemente. :wink:
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Jun 2008 00:58

Otia!!solo espero que te recuperes pronto. Pero vamos, que con la moto arrancada y con la primera puesta.......no podia pasar otra cosa....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Guanche

Mensajepor Guanche » 17 Jun 2008 01:45

[size=24]JODER TIO....ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN...LO SIENTO....ANIMO[/size][color=darkblue][/color]
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 17 Jun 2008 09:56

consejo de amigo yo compre un caballete como el de las motos del mundial y puedo trabajar limpia tensar y engrasar de fabula y solo me costo 39 euros y no ocupa nada incluso cabe debajo de la cama . que te recuperes pronto campeon
en cada curva y en cada recta me siento mas libre

Volver a “Foro General”