Tornillos Cupula -reemplazarlos?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
movfz6

Mensajepor movfz6 » 31 May 2010 17:26

valiant escribió:Gracias por vuestras respuestas, me conforta saber que no soy el unico!

El asunto es que necesito también 2 piezas de donde se enrosca el tornillo (la que queda dentro del chassis digamos) ya que a los tornillos malditos se le han roto las cabezas y se han quedado dentro! Esos tambien los pido al concesionario, como los metalicos???

Gracias 8)

Muy buenas valiant, no te hace falta comprar esas dos piezas q tu dices, ¿has jugado alguna vez a los dardos electronicos? te digo esto xq cdo. se rompen las puntas de los dardos, lo q se hace es coger otra punta q tb es de plastico y se calienta con mechero y automáticamente despues se le pega a la q esta dentro de la rosca, solo qeda desenroscar y ya está, hazlo con cuidado y esera a que se enfríe y en cuanto a lo de los tronillos de plastico según el nº de contestaciones te habra quedado claro q se jo__en, a mi tb. me ocurrio y con la misma cupula, la solución metes un tornillo metálico de carenado normal, los hay en cualquier taller (creo q la rosca es de 5mm), y metes 1º junta de goma al tornillo, luego la cupula y otra junta de goma y te queda niquelao. No se te ocurra poner tornillos metálicos sin estas juntas directamente xq con las vibraciones lo más normal es que cache la cupula.
Un saludo.
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 10 Jun 2010 11:21

Los tornillos que yo compre en EBay que me dijo Arrobador, vienen también con la parte de dentro a la que te refieres, o sea la hembra, que yo no he necesitado puesto que la rosca está bien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”