Ruta definitiva por el Sur

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carsol

Mensajepor Carsol » 24 Jul 2008 21:43

:D :D :D :D :D

Ahora si..............................!!!!!!

Bien , he podido comprobar que no pasarás por Málaga capital... :evil: :evil:

No obstante, dependiendo de la disponibilidad y las fechas, haremos lo posible por acompañerte en el tramo que comprende entre Antequera y Ronda mas o menos (quizas mas que menos...), así que estaremos muy atentos de las fechas para ver si es posible tomarnos unas cervecitas juntos...... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Jul 2008 22:03

Observo que te acercas peligrosamente a Ceuta...uummmmmhh :roll: :twisted: ; espero no tener que mirarte el ojete cuando llegues a casa para ver que "secretos" guardas....... que no me fío de esas melenas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Buen viaje y cuidadín, que este domingo ya sabes que no nos vemos.......algunos en este pueblo curramos :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 02:23

LOBATVS escribió:Observo que te acercas peligrosamente a Ceuta...uummmmmhh :roll: :twisted: ; espero no tener que mirarte el ojete cuando llegues a casa para ver que "secretos" guardas....... que no me fío de esas melenas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Buen viaje y cuidadín, que este domingo ya sabes que no nos vemos.......algunos en este pueblo curramos :twisted: :twisted: :twisted:

qué insinuas??? :evil: :D

Me gustaría planificar un poco la estancia, pero no sé realmente cuantos días puedo estar en cada sitio de paso, me gustaría pasar a veros a todos, pero es un poco complicado, depende de las mujeres que conozca por el camino. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Espero ver a una parte de este foro.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 02:30

Mikeldi, como has podido poner la imagen yo me volví loco. :?:
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Jul 2008 08:29

Disfruta muchisimo del viaje , se prudente y si puede ser estas invitado a una comida en los Pelaos que esta cerquita de Lucena
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2008 09:07

Si es que este Mikeldi es un p**o amo de los mapas.

Esta tarde o mañana te pondré los sitios que visitar.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 12:33

mazorko escribió:Disfruta muchisimo del viaje , se prudente y si puede ser estas invitado a una comida en los Pelaos que esta cerquita de Lucena

Muchas gracias por el ofrecimiento, voy a tener que imprimir todo esto, espero que no me pase como el año pasado que se me olvidó todo en casa. :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Jul 2008 14:59

LOBATVS escribió:Observo que te acercas peligrosamente a Ceuta...uummmmmhh :roll: :twisted: ; espero no tener que mirarte el ojete cuando llegues a casa para ver que "secretos" guardas....... que no me fío de esas melenas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues si te acercas por aqui, aunque sea "peligrosamente" :wink: como dice el amigo LOBATVS :wink: , no dudes en darme un toque (tfno firma), que estaré encantado en saludarte y ayudarte en lo que necesites o lo que haga falta, por supuesto con algunas birras por medio.

V´sssssssssss y disfruta ese peazo de viaje que vas a hacer
Imagen
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 25 Jul 2008 19:49

pasas muy cerquita de donde vivo,no dudes en darme un toque cuando pases y si no estoy currando, si quieres nos tomamos algo 8) 8)

saludos
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 22:24

pues el problema es saber cuando voy a pasar por ahí, espero tener algo de idea la próxima semana, que queda poco.....
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Jul 2008 02:18

Te mando en privi teléfono/correo por si acá
Tu guárdalo, nunca se sabe, Salu2
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Jul 2008 21:05

No sé si pedir más vacaciones que se me van a quedar cortas.

Sois cojo....

:wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2008 10:04

Bueno aquí te pongo parte de lo que puedes ver en tu viaje.

Como tú primera parada es Cazorla, debes de ir a ver Baeza (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) donde destaca su Catedral y su barrio antiguo así como numerosos edificio civiles, la antigua Universidad, el palacio de Jabalquinto y el de los Majorada. Y por supuesto no dejes de visitar sus bares con sus exquisitas tapas.

En Cazorla puedes visitar el Castillo de la Yedra. Puedes ir también a Úbeda y visitar la plaza del Ayuntamiento, el hospital de Santiago, la Capilla del Salvador…. En Jaén capital visita su Catedral y sube al Parador Nacional de Turismo que además de bonito te ofrece unas vistas de Jaén impresionantes.

Ya en la provincia de Granada y antes de pasar Baza, parate a ver la Alcazaba, los baños árabes o la Colegiata de Santa María y en Guadix, camino de Granada, visita el barrio de las Casas cuevas, la Catedral o la Alcazaba. En estos lares (Baza y Guadix) puedes tomarte algo en cualquier bar que las tapas son muy recomendables.

Y ya en Granada, además de ver la Alhambra y el Albaycin (por aquí cuidadín con andar solo de noche) no dejes de ir a la calle Navas, junto al Ayuntamiento, lugar de bares y tapas y más bares y más tapas. Pasea por la Carrera del Darro, Plaza Nueva, calle Elvira (zona de ocio y copas de Granada). Visita la Catedral y los bares de alrededor. Plaza Bibrrambla. Y ya te diré más sitios porque sino no termino. Jejeje.

De camino a Ronda y si te apetece parar hazlo en Antequera y visita su centro histórico con la colegiata de Santa María la Mayor, la Alcazaba….. Y en Olvera, si es que vas a Ronda por la carretera que va en dirección a Jerez de la Frontera, visita su castillo. Ya en Ronda asomaté a los famosos Tajos de Ronda, visita la Plaza de Toros y el museo del Bandolero.

Ya camino de Tarifa puedes ver en San Roque, su casco antiguo y el oratorio de San Felipe Neri, el Ayuntamiento. En Algeciras puedes dar un paseo por el viejo barrio de San Isidro y la necrópolis romana y las playas de Getares, San García o el Rinconcillo. En Tarifa visita sus playas y contempla sus mujeres.

Ya en la provincia de Cádiz y cerca de Tarifa puedes visitar los Caños de Meca, el Cabo de Trafalgar, la playa de Bolonia, El Palmar, Zahara de los Atunes y por supuesto y si tienes ganas acercate a Cádiz capital donde puedes visitar la Playa de la Caleta, el Barrio de la Viña, la catedral, el oratorio de San Felipe Neri (donde se gestó la constitución llamada La Pepa), el monumento a la Constitución. Y disfruta de Cádiz y su gente (de lo mejorcito de España).

Ya de camino a Sevilla como vas a pasar por Vejer de la Frontera, date una vuelta por el Barrio de la Judería, contempla sus murrallas y el Castillo y en Medina Sidonia visita las ruinas del Castillo árabe.

Y ya en la Sierra de Huelva, previa parada para saluda a Muebleuve puedes visitar en Aracena su castillo y la gruta de las Maravillas, degusta unos buenos dulces en la pastelería Rufino y disfruta del exquisito jamón de la tierra. De camino a Jabugo parate a disfrutar del paisaje de las minas de Rio Tinto. En Jabugo hinchaté de comer jamón. Por la sierra de Huelva cualquier pueblo de los que veas es bonito por el entorno que le rondea. Particularmente a mi me gustan mucho (almonaster la real, alajar, aroche, cortegana, galaroza).

Ya en la provincia de Badajoz al pasar por Jerez de los Caballeros puedes visitar la sede de la Orden de los Templarios, el Castillo, el Palacio del Bachiller Martínez de Logroño y puedes ver la fachada del Hospital de Transeúntes. En Oliva de la Frontera puedes ver el Paseo de las Palmeras y la Iglesia de San Marcos.

En todos los sitios por donde vas a pasar la gastronomía es excelente (buena carne en el interior y mejor pescado en la costa). Así que ya me irás diciendo en que lugares comes para que yo los tenga en cuenta cuando vayas de viaje por las zonas que te vas a recorrer.
Y en tu visita al Algarve puedes visitar Albufeira, Lagos y el Cabo de San Vicente.

Espero que te sirva de guía.

Un abrazo y buen viaje amigo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Jul 2008 21:10

impresionante descripción, no sé en dónde me va a caber tanta comida, je, je, je.

voy a superar las fotos que hice el año pasado, con tantos sitios.

Gracias Jameson. :wink:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Jul 2008 21:45

blacksniff, pues ya que la tienes,cuando pases por Sevilla, no dudes en llamar que estoy de vaca, y le damos guerra a los madiquitas sevillanos, si quieres te hago de cicerone, por "Sevalabari", ya sabes, copitas lugars de interes, "bares", jajajaj, bueno tambien lugares de interes y en lo que pueda a yudar a tu ruta sureña, ya sabes logistica, etc....

Saludos

mi tlf. 618976388, usted no Señor Navarro, primero tiene que hablar con MUEBLEUVE y KALIMO

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”