He vendido FZ1 Fazer 2006 ¿compro la nueva? ¡Ayuda, please!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Mensajepor fitora » 31 Jul 2008 06:40

Bueno, me alegro de que te hayas decidido, pero no hace falta que dejes de entrar al foro, aunque te vayas a la "competencia". :wink:
Comentanos como va y pon unas fotitos cuando la tengas.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 31 Jul 2008 07:57

ninjo escribió:
La Fazer se la he vendido a un colega y está muy contento con ella.

Saludos a todos y suerte. Supongo que a partir de ahora ya no entraré mucho por aquí.

:cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, pues que se venga tu colega para acá. :D :D :D
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Jul 2008 10:00

ninjo escribió:
TORRENTE escribió:pooos no lo acabo de pillar. en teoria si te reprograman la moto con el nuevo mapeado de la 2007-08 se solucionaba el problema :roll:
así que en lugar de venderla casi podrias haber consultado al respecto.
bueno, ahora que ya no la tienes respecto a la nueva según parece no se notan tanto esos "defectos" pero sigue siendo un tanto brusca con el tacto gas. (pero no creo que sea mayor inconveniente)

saludos

Que yo sepa, no se puede reprogramar esa moto. Ya pregunté en Yamaha y me lo confirmaron. Ojalá la solución hubiera sido tan sencilla. Al parecer, la 2007 tiene mejoras no sólo en el mapeado sino también en algunos elementos del motor.

El problema de la 2006 no está en la potencia del motor, ni en el que de la potencia sólo arriba, sino en los tirones y brusquedades que aparecen cuando vas ligero y cambias la carga del acelerador, por ejemplo en mitad de una curva.

¿Nadie ha probado ambos modelos y puede darme una opinión fundada?

Gracias a todos, de todos modos.

joer, pués menuda putada. de todos modos como dicen por aquí, prueva de conducir alguna del conce antes de pillartla. y si no... una R :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
saba

Mensajepor saba » 31 Jul 2008 10:26

ninjo escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Marvin, la información sobre las mejoras a la FZ1 a partir de 2007 las tienes en Motociclismo y en La Moto (nº 211, noviembre 2007 -lo tengo aquí delante; comparativa de la Fazer con la K1200 R Sport-).

La propia Yamaha, a través del concesionario de Bilbao, me lo ha confirmado.

De todos modos, ya he encargado la CB1000R, que seguramente será un prodigio de tacto y de conexión entre el puño y la rueda (antes ya tuve la Fireblade 2004 y era lo mismo).

La Fazer se la he vendido a un colega y está muy contento con ella.

Saludos a todos y suerte. Supongo que a partir de ahora ya no entraré mucho por aquí.

Me encanta esa motooooooooo 8) ¿Cuando te la dan? Ya sabes, no foto=no cb100r
Imagen

Volver a “Foro General”