Indignado con Motociclismo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Nov 2008 20:51

..........
.................
.............................

Pues yo pienso lo mismo que Giorgio...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

.. :wink:

PD: Hace tiempo hubo gran polémica porque "algún" periodista despedido de "alguna" revista, declaró que "algunas" marcas pagaban dinerito fresco a "algunas" revistas o grupos de empresas del sector, a cambio de que les den "buena prensa"......

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Nov 2008 21:01

Hulas.

Por esa regla de tres todos tendríamos ahora una T-max o una honda Scoopy 125, que han sido las motos más vendidas hasta la fecha :P

Nah, solo tienes que comprarte la moto que mas te guste y punto, porque hasta sus fallos te parecerán virtudes.

Si no me creéis, mirar a los de las jarleis que contentos están con sus tractores de dos ruedas....

Y lo de esas revistas, ni caso, son periodistas al fin y al cabo, ¿conoces a algún periodista que diga la verdad?, como la carmeles y el mariñas.

V'ss
luiti

Mensajepor luiti » 11 Nov 2008 04:22

Si quieres una revista buena¡¡¡

EXTREME, al menos salen una pedazos de tias sobre unas motos, que te importan tres carajos de que marca son.

Otras publicaciones de interes..- ( LIB, PENHOUSE, INTERVIU, CAGALETO, SELECCIONES DEL REALYS DIGES, o como se escriba ).

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Nov 2008 09:45

Hulas.

Por cierto, como nota de esta revista (Motociclismo), decir que con el tema de la manifestación, fueron los primeros en decir en su edición digital (Motociclismo.es) que no había manifestación, que estaba desconvocada.

Luego, como vieron que la cosa no era así y que les había salido mal la jugada, rectificaron al día siguiente y modificaron la noticia, creo que pusieron algo como que había muchos problemas, impedimentos, etc...

Vamos, yo no les compraba nada a estos, esta claro de parte de quienes están ($$$).
Eduan

Mensajepor Eduan » 12 Nov 2008 16:28

Comparto totalmente tu pinion sobre la motociclismo, en todo

Giorgio2120 escribió:Menuda fama estoy criando.

Y bien merecida , por cierto ya me presentaras a la tipa del avatar...

vicentinik escribió:A pero la TONTOCICLISMO aun la hacen??

Hace ya mucho que soy de SOLO MOTO 8)

Esa tampoco se salva, si no fijate las comparativas en las que haya Suzuki...les dan caballos de mas a mansalva, es muy importante fijarse en quien paga la publicidad de la revista ese mes,ademas de haber pasado de la mutua motera cuando crearon su aseguradora....

Por ahora la que mas me ha gustado Formula Moto

Volver a “OffTopic”