Comparativa en Solo Moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Nov 2008 20:59

Bieeeeeeeeeeeen. Campeones, campeones, oe, oe, oe.
sergic

Mensajepor sergic » 25 Nov 2008 12:32

Moztruitu escribió:Hulas.

sergic escribió:Efectivamente en los diversos rankings queda siempre primera o segunda y en el final o ponderado queda la primera.
Por cierto, Moztruito, sin animo de ofender y para aclararlo.
Imparcial es cuando se es justo, o se trata a todos por igual.
Parcial, cuando se favorece a alguien injustamente.

Pues eso, entonces lo he escrito bien, comento la imparcialidad de estas revistas en sus comparativas reflejando que no son imparciales y siempre se decantan por marcas caras como honda y bmw. No se, quizás debí de ponerlo entre comillas lo de "imparcial" para no crear confusión, pero creo que quedó bien claro.

Alguien me comentó que esas dos marcas les dan un buen pellizco por hacerles buena propaganda, pero eso no lo puedo demostrar.

v'ss

Entonces correctisimo estaba. A falta de las comillas lo entendí mal.
Lo siento por la corrección.

Lo de los donativos es un tema muy recurrido, yo no se si existirán o no, pero yo paso de lo que digan las revistas y, como mucha gente se compra la moto que más le gusta. Si no fijate en la Kawa Z 750, creo que en todas las revistas resaltan sus carencias, y no suele salir nunca muy bien parada y, sin embargo es la número uno en ventas y, lo es por su estetica rompedora y a mi gusto acertada. Yo creo que yamaha a sacado la diversión para tener un módelo más actual que el nuestro pero no tan racing. Creo que si se decide a remodelar la FZ6 tendrá que hacerlo a lo grande y muy bien para no cagarla. Creo que ahora esperará la evolución del mercado, que creo va hacía modelos cada vez más radicales, en las naked, como la ducati streetfighter. este sería una buena referencia para una futura FZ6 total.

Saludos y vssss a todos. :D
Area_09

Mensajepor Area_09 » 29 Nov 2008 21:22

Alguien me podria decir en que numero de solo moto sale la comparativa de la fazer con la kawa y ducati. Es que estuve el otro dia en la biblioteca y mire todos los ultimos y no lo vi en ninguno igual no tenian el ultimo de este mes, la verdad es que no me fije en que numero era. Si me lo podeis decir para saber cual es y mirarlo gracias.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 30 Nov 2008 21:55

Area_09 escribió:Alguien me podria decir en que numero de solo moto sale la comparativa de la fazer con la kawa y ducati. Es que estuve el otro dia en la biblioteca y mire todos los ultimos y no lo vi en ninguno igual no tenian el ultimo de este mes, la verdad es que no me fije en que numero era. Si me lo podeis decir para saber cual es y mirarlo gracias.

Es la nº 1.693 del 18/11/08
Area_09

Mensajepor Area_09 » 05 Dic 2008 10:01

Ok gracias haber si la encuentro y me la miro.

Volver a “Foro General”