La moda de ponerse auriculares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2006 21:03

ent-e escribió:Y esos que te sirven de moto a moto van igual?

Me imagino que quieres decir si es el mismo sistema que ha puesto elrichi.

Si es así, es afirmatibo.

Por cierto ent-e, lo tuyo no es un juguete, es un MOSTRUO (en el buen sentido) :wink:

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ent-e

Mensajepor ent-e » 21 Mar 2006 22:10

mikeldi pues cuando quieras te asusta desde mas cerca( aunque por legazpi paro poco)
Imagen Mi juguete
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2006 22:16

ent-e escribió:mikeldi pues cuando quieras te asusta desde mas cerca( aunque por legazpi paro poco)

Tranki, el dia menos pensado me acerco para la capi. Aún que esperaré a tener la Fazer GRANDE para no asustarme en exceso.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Mar 2006 08:44

Estoy con los compañeros q piensan q es discriminatorio... Yo en mi scenic2 llevo montado un mini equipo de audio y os aseguro q con el volumen subido al 20 y los cristales cerrados no oigo si me pitan o una sirena de ambulancia, además no veo la diferencia entre llevar auriculares o altavoces externos el resultado a volumen alto es exactamente el mismo.
Yo no estoy pensando en auriculares para música o manos libres, es un tema q no me interesa, pero si para programas de navegación gps .. El caso esta en q, los sistemas de navegación no hablan todo el rato por lo q tu oyes perfectamente salvo cuando el aparato te indica direcciones o avisos, además no es necesario llevar ambos auriculares puestos q con uno es mas q suficiente.

Aun asi veo muy interesante el sistema q por aquí aparece, por lo q veo los altavoces son adaptables a cualquier casco ¿alguien sabe el coste de estos aparatos? ¿alguien sabe a cuanto asciende la sanción por conducir con auriculares, pq supongo q harán el simil de conducir con kits manos libres no legales?
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”