indicador abs

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gladiatorbiker

Mensajepor Gladiatorbiker » 09 Ago 2009 17:33

Bueno, pues tras casi 6 meses de idas venidas y llamadas telefónicas al concesionario, se ha solucionado el asunto.
Después del último post, y cuando por fin traen el utillaje para comprobar el fallo, cuando voy al taller me dicen que no consiguen dar con la avería, que es algo muy estraño. Me dicen que van a llamar a Yamaha para ver que puede ocurrir. Días después me comentan que ya saben lo que puede ser. Al parecer el error se había podido producir en fábrica. Alguna vez había ocurrido que le habían colocado una cúpula que corresponde a una moto sin abs a otra moto que si lleva abs, por lo que le falta un cable espécifico, motivo por el cual el testigo nunca se apaga, aunque el sistema abs funciona perfectamente. Llevo la moto, lo comprueban y efectivamente era eso. Luego me toco esperar otras 3 semanas hasta que por fin recibieron el cable y otra semana mas para que me lo colocaran el pasado 6 de agosto. En fin...

Un saludo a todos. Vssss
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Ago 2009 17:56

Me alegro de que te lo hayan solucionado, pero me parece lamentable el tiempo que han tardado. Como mínimo deberían enviarte una carta desde Yamaha España disculpándose... y ya de paso, tener algún detalle contigo por las molestias. Eso es lo que haría una marca "comodiosmanda".

V's
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Ago 2009 20:06

Para empezar disculpas y para terminar una extension de garantia de 6 meses por su inutilidad.
Tiene tela que poca profesionalidad,para vender son rapidos pero para solucionar problemas......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Ago 2009 20:39

quiquetex escribió:Para empezar disculpas y para terminar una extension de garantia de 6 meses por su inutilidad.
Tiene tela que poca profesionalidad,para vender son rapidos pero para solucionar problemas......

Sacstamente.
Sabiamente hablas, Quiquetex.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”