Viva Mexico

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2009 20:06

Gracias a todos amigos,vallamos por partes.Monki: La moto me estaba esperando muy solita pero de una pieza y muy contenta hoy le dado un poco de caña,Giorgio[/coloro: Gracias amigo ya estamos de regreso y a disfrutar de vuestros comentarios.[color=red]T0r: Cronica.......contesto a todos y te hago un resumen,ok.Nascho: Gracias seguimos en contacto.Kalimo: Muchisimas gracias por los SMS,Tequila......madre mia que fuerta que estaba el que probe y eso que era de fresas,en cuanto a la langosta,Que es eso?Blacksniff:Tranquilo que hoy la tratado con mucho cariño.Ramses:Muchisimas gracias por la bienvenida un saludo.Bueno ahora el pequeño resumen para T0r:El viaje en avion muy pesado 10 horas y un sitio pequeñisimo (el asiento) pero merece la pena el lugar,llegamos a la Ribera Maya y somos recibidos con 28º de temperatura y nada de humedad.Pra el hotel cena y a la cama que andabamos cansados,al dia siguiente con el famoso jet-lat a las 5:00 am despiertos y a dar una vuerta por el complejo,este es enorme tiene tres hoteles Principe Coba (el nuestro),Principe Tulum y Principe Akumal,el complejo es tan grande que para ir de un sitio a otro te mueves en trenecitos que te llevan de un sitio a otro.El buffet bien comida en ebundancia y buena,bares abiertos las 24 horas ( el alojamiento es todo incluido),varias piscinas y tres playas que pretenecen al complejo,alguna mejor que otras.Alas 9:00 am reunion con el guia para darnos informacion,pasamos de las excursiones que nos ofrecen son muy caras,el doble y el triple que haciendolas como las hicimos,contratamos un taxi desde España a traves de un foro: http://www.losviajeros.com/ El taxista Gaspar una persona estupenda,la primera excursion nos costo al cambio 120 euros (decir que eramos cuatro personas) lo que el hotel nos ofrecia eran dos excursiones y con Gaspar hicimos por el mismo precio 6 visitas:Chichen Itza,cenote Ikil, pueblecito maya, cenote Diznub, comer por la carretera, Ek-Balam y Valladolid y la segunda por 80 euros:Cobá, aldeita maya, Tulum, comimos en el pueblo de Tulum y luego fuímos a bucear a Akumal.Una pasada tambien estubimos en playa Paraiso y Xcacel-Xcacelito dos playas virgenes de aguas azulisimas y transparentes y arenas blancas y finisimas.Los cenotes son lugares increibles la peninsula de Yucatan esta por lo visto llena de rios subterraneos y en ocsiones hacen que la tierra se hunda y aparecen grandes agujeros el la tierra y al fondo 30,50,50 metros de profundidad esta el agua dulce y con una temperatura agradable,estan ligeramente acondicionados y te puedes dar un baño despues de visitar la ruinas mayas donde pasas un calor tremendo.Se puede hacer snolker bucear con gafas,aletas y tubo para ver a multitud de peces,es fantastico la cantidad de vida marina que ahi en eses aguas,tortugas,mantas etc...Bueno no sigo para no aburriros,cuando seps como colgar fotos con su tamaño josto lo hare.Gracias a todos por el recibimiento un saludo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Mar 2009 20:20

por dios, lo que me ha costado leerlo, no pones puntos, ni retornos... :? :? :? :? :? :? :? :?

pero lo he podio leer, muy buen resumen a toda pastilla diría yo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2009 21:07

Lo siento quillo empiezo a darle a la tecla y no paro. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
t0r

Mensajepor t0r » 27 Mar 2009 22:22

juer, quiquetex, vaya resumen del viaje.

Agradezco que lo hayas hecho, por lo que dices intuyo que os lo pasasteis muy bien y que lo recomendarías para otros que quieran ir :).

Sobre subir las imágenes... Aquí l tienes muy bien explicado.

Estoy impaciente por ver esas fotos.

Un abrazo
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2009 22:59

Lo siento me rindo no puedo me salen unas fotos enormes,no se darles el tamaño justo,AYUDAAAAAAAAAAAA.
t0r

Mensajepor t0r » 28 Mar 2009 08:36

quiquetex escribió:Lo siento me rindo no puedo me salen unas fotos enormes,no se darles el tamaño justo,AYUDAAAAAAAAAAAA.
Pudes subirlas de la misma forma que has hecho con la foto de la construcción maya, añadir una miniatura pero que al apretar sobre ella nos lleve a la imagen con su tamaño original. Por si acaso te explico cómo hacerlo.

Una vez hayas cargado la imagen en imageshack, te aparecerá una pantalla con varios códigos. Debes de copiar el que dice "Thumbnail for forums (1)" y pegarlo aquí en el cuerpo del mensaje.

Imagen

Hay otra forma, donde muestras la imagen a una resolución mayor: (sin descuadrar el post)

En la página donde seleccionas la imagen a cargar, hay una opción que le permites, a imageshack, redimensionar la imagen. Por probar, puedes subir una imagen y redimensionarla a, por ejemplo, 640x480 ó 800x600 (como mucho, si no quieres que descuadre el post).
Imagen

Luego, en la página donde te aparecen los códigos, basta con copiar el que dice "Hotlink for forums (1)" y pegarlo en el cuerpo del mensaje.

Imagen

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 09:24

Yo las pongo copiando el link "Hotlink for forums (1)" que te dice t0r.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Mar 2009 00:21

Veamos voy a colocar una foto con el tamaño 640x480: Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Mar 2009 00:26

Buffffffffffff quique, te ha salio a 3456 x 2304
Imagen
Imagen
monky

Mensajepor monky » 29 Mar 2009 00:29

Y te quejabas de que llevabas maletas, comparandola con el edificio seguro que podias con una con cada dedo :lol: :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Mar 2009 00:35

Bueno como no me sale el tamaño correcto las cuelgo pequeñas,lo siento: fotos del hotel: Imagen Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2009 10:05

Peazo foto. Se les ven hasta las caries.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 29 Mar 2009 10:36

Cuelgalas en el picassa.. y pones el enlace!!
Prin

Mensajepor Prin » 29 Mar 2009 22:51

eso es todo? no hay más fotos??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Mar 2009 22:51

Eso me ha dicho un amigo pero desconozco como hacerlo en picassa,AYUDITA PLEASE.

Volver a “OffTopic”