Sector King Kong domingo 5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 03 Abr 2009 11:10

RRIKARDO escribió:yo tambien me voy pa las SBK :lol: :lol:

vsssss

No te rias tanto.... que creo que nos va a hacer peor tiempo a nosotros que a los que se queden en los madriles :x :x . Jooo no es justo.... :evil: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 11:55

Que no hombre, que no. Que va a hacer un solecito la mar de bueno.

Ya lo está haciendo.
Glover

Mensajepor Glover » 03 Abr 2009 15:49

Giorgio escribió:Que no hombre, que no. Que va a hacer un solecito la mar de bueno.

Ya lo está haciendo.

Venga venga a ver si es verdad¡¡¡ que ganas tengo ya de salir para alla, la verdad es que me gustaria irme ya, ahora que salgo del curro peeeero, Paomuki tiene lio y habra que esperar hasta mañana a primera hora, espero que salgamos pronto, ya tengo ganas de veros a todos alli. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 Abr 2009 15:55

Uno que si puede, Berrueco , canencia, Guadarrama??
Y bocatita o cerbe?
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 Abr 2009 15:59

Eo y si tomamos unas croques donde vimos el año pasado la F1 ? ( esque hora no recuerdo el nombre :oops: ) , ruta desde M40 hasta robledo , las croques y vuelta.
Sc57 06
benirb

Mensajepor benirb » 03 Abr 2009 22:40

Yo no puedo :( :( :( , es que de saliente....
Joe que envidia, ya contareis que tal dia os hace...
Y poner fotos de la salidita, y de las birritas :wink: :wink:
V´sssss
Imagen
monky

Mensajepor monky » 03 Abr 2009 23:29

Pues a mi al final me ha dejado ir la jefa, claro siempre y cuando cumpla con unas obligaciones antes, ya sabeis, pero claro como no con la condiccion de estas en casa para comer, tenemos visita para la comida, y la verdad es que tengo unas ganas locas de conoceros aunque sea para tomar unas jarritas ( sin alcohol) y volverme para casa casa, asi que espero tener suerte y que mañana me de tiempo a terminar mis quehaceres.

Quiquetes, como veo que eres de leganes y creo que conoces el camino, si no te importa podriamos quedar para ir juntos, ya sabes es que soy un poquito timido y me da miedo ir solo :oops: :oops: :oops:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
javibana

Mensajepor javibana » 03 Abr 2009 23:39

Bueno yo creo que me podre apuntar para el Domingo tras duras negociaciones, solo falta que confirmar el lugar y la hora y hay nos veremos,,,,
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/4278/14121356.th.jpg[/img][IMG]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida "Tirar" y "Empujar"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Abr 2009 06:57

monky escribió:Pues a mi al final me ha dejado ir la jefa, claro siempre y cuando cumpla con unas obligaciones antes, ya sabeis, pero claro como no con la condiccion de estas en casa para comer, tenemos visita para la comida, y la verdad es que tengo unas ganas locas de conoceros aunque sea para tomar unas jarritas ( sin alcohol) y volverme para casa casa, asi que espero tener suerte y que mañana me de tiempo a terminar mis quehaceres.

Quiquetes, como veo que eres de leganes y creo que conoces el camino, si no te importa podriamos quedar para ir juntos, ya sabes es que soy un poquito timido y me da miedo ir solo :oops: :oops: :oops:
Tope guay yo tambien soy muy timido y mejor si voy bien acompañado :roll: ,cuando se confirme la hora ,hablamos entre nosotros para quedar hasta el Molar juntitos de la mano :shock:
Fraro

Mensajepor Fraro » 04 Abr 2009 09:35

Eduan escribió:Eo y si tomamos unas croques donde vimos el año pasado la F1 ? ( esque hora no recuerdo el nombre :oops: ) , ruta desde M40 hasta robledo , las croques y vuelta.

Que pasa chavales, cuanto tiempo sin postear y para lo unico que lo hago es para recordar el sitio :cry: :cry: ya que hasta dentro de una tmporada no voy a poder sacar a la niña :x :x .

Eduan si te refieres al dia que casi me voy a por caracoles :oops: :oops: fue a Navaluenga sino me equivoco.......que envidaia mas mala me dais mamones.
monky

Mensajepor monky » 04 Abr 2009 13:38

quiquetex escribió:
monky escribió:Pues a mi al final me ha dejado ir la jefa, claro siempre y cuando cumpla con unas obligaciones antes, ya sabeis, pero claro como no con la condiccion de estas en casa para comer, tenemos visita para la comida, y la verdad es que tengo unas ganas locas de conoceros aunque sea para tomar unas jarritas ( sin alcohol) y volverme para casa casa, asi que espero tener suerte y que mañana me de tiempo a terminar mis quehaceres.

Tope guay yo tambien soy muy timido y mejor si voy bien acompañado :roll: ,cuando se confirme la hora ,hablamos entre nosotros para quedar hasta el Molar juntitos de la mano :shock:

pues lo dicho esta tarde no estare pero encuanto regrese abro es post, asi que dime hora y lugar y ahi quedamos
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 04 Abr 2009 17:42

Ayer estuve hablando con Rorrete y con Manu quedamos en salir
prontito y parar a ver la superbikes en algún sitio de la sierra
El Berrueco en Robledillo o donde sea y luego comer
por hay en el campo unos bocatas para parar luego otra
vez para ver la 2ª manga de superbikes.
Lugar en la tortilla grasienta que ya esta abierta
otra vez y hora las 10:30 a 11:00 si os parece bien.

Vsssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 04 Abr 2009 18:48

10:45 En la tortilla y hasta Navaluenga. Ok?
Sc57 06
javibana

Mensajepor javibana » 04 Abr 2009 20:02

Bueno nos vemos mañana a las 10:45 en la Tortilla Grasienta,,,,,
[img][img]http://img15.imageshack.us/img15/4278/14121356.th.jpg[/img][IMG]

Hay dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida "Tirar" y "Empujar"
Raquero

Mensajepor Raquero » 04 Abr 2009 23:04

Otro que se apunta, mañana nos vemos
V´sssssssssssssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”