Kehise escribió:Giorgio escribió:Kehise escribió:
Se ha enterado TOOOODO EL MUNDO que en el sitio donde vamos a pernoctar NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA???? por eso lo del efectivo, no??
Lo digo por los locales de lucecitas donde hay chicas a las que les gusta que les hables de amor...
jajajja..... no vas con tu mujer??? yo con la fama k tengo no hablo, que luego llego tarde a la cena o al desayuno algo despeinao y to dios con la coña...
fortu escribió:Kehise escribió:Giorgio escribió:Kehise escribió:
Se ha enterado TOOOODO EL MUNDO que en el sitio donde vamos a pernoctar NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA???? por eso lo del efectivo, no??
Lo digo por los locales de lucecitas donde hay chicas a las que les gusta que les hables de amor...
jajajja..... no vas con tu mujer??? yo con la fama k tengo no hablo, que luego llego tarde a la cena o al desayuno algo despeinao y to dios con la coña...
ya nos estas previniendo para cuando llegues tarde?????, pues esta vez en vez de clavelitos... clavelitos, va a ser la cancion de los pajaritosssssssssss, te la sabes????![]()
![]()
y como salgas despeinao te metemos el condon por la cabeza como se lo metio el mazorko jajajajja.
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:También hay que llevar POLOS, sed elegantes COÑEEEE, dejad las camisetas para limpiar el polvo en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguno llevaremos Chernando, no te preocupes que no todo van a ser CAMISETAS Fazeras.
Vssssss
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado